Descargar AFRODITA DESENMASCARADA: UNA DEFENSA DEL FEMINISMO LIBERAL libro gratis PDF

AFRODITA DESENMASCARADA: UNA DEFENSA DEL FEMINISMO LIBERAL libro de 224 paginas, escrito en español que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales, escritas por el escritor MARIA BLANCO GONZALEZ , 2017 financiado por la editoral DEUSTO S.A. EDICIONES

Sinopsis del libro AFRODITA DESENMASCARADA: UNA DEFENSA DEL FEMINISMO LIBERAL en castellano

Una demanda de las mujeres liberales contra el feminismo radical tanto de izquierda como de derecha

Este libro te acerca, de manera informativa pero bien argumentada, a los principios del feminismo liberal.

Para las feministas liberales, conceptos actuales como "empoderamiento" no son más que el mal uso de la libertad individual de las mujeres, la autoafirmación y la superación de los grilletes del pasado.

Esta mala práctica proviene de la política pero, desgraciadamente, también de algunas entidades feministas que, aunque en algunos casos están llenas de buenas intenciones, en otros sirven a un interés sesgado en la búsqueda del poder político y social.afrodita desenmascarada busca combatir a cualquier colectivo sino plantear un nuevo tipo de defensa de las mujeres, por parte de las mujeres y sin caer en manipulaciones capciosas o mensajes fáciles.

Biografia de MARIA BLANCO GONZALEZ , 2017

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, es profesora de Historia de las Doctrinas Económicas e Historia Económica en la Universidad CEU-San Pablo.

Combina la docencia con la investigación y también dedica su tiempo a difundir su ideología en diversos medios de comunicación.

No es miembro de ningún partido y trata de mantener rigurosamente su independencia intelectual.

Cree firmemente que hay vida más allá de la economía y por eso colabora en proyectos que no tienen nada que ver con ese mundo, como la revista de estilo de vida Loff.it.

AFRODITA DESENMASCARADA: UNA DEFENSA DEL FEMINISMO LIBERAL Descargar

Opiniones de lectores sobre AFRODITA DESENMASCARADA: UNA DEFENSA DEL FEMINISMO LIBERAL