Descargar ALGÚ QUE NO HI HAVIA DE SER libro gratis PDF

ALGÚ QUE NO HI HAVIA DE SER libro de 190 paginas, escrito en español que trata sobre Novela negra, escritas por el escritor MANUEL DE PEDROLO , 2018 financiado por la editoral ALREVES

  • Paginas 190
  • ISBN 9788417077433
  • Autor MANUEL DE PEDROLO , 2018
  • Categoria Novela negra
  • Editorial ALREVES

Sinopsis del libro ALGÚ QUE NO HI HAVIA DE SER en castellano

Parte de ello no se suponía que fuera, aparentemente, la historia de un robo en una pequeña sucursal de un banco.

Esa puerta plegada de la sucursal del banco del barrio de Sant Andreu es narradora y arquitecta de todos los plegados y de las obras de sus cómplices y una solución de facilitador para Ernest.

Sin embargo, este largo período de risa está marcado por elementos inusuales que atrapan sus seguidores inesperados, búsquedas frenéticas y engañosas y que la sacan del status quo para hacerla pasar al otro lado de la ley con el objetivo de crear un orden justo de convivencia.

Biografia de MANUEL DE PEDROLO , 2018

Manuel de Pedrolo (L'Aranyó, Segarra, 1918 - Barcelona 1990).

Premio de Honor de las Letras Catalanas, es uno de los escritores más destacados, y duda de la literatura catalana más prolífica y popular del siglo XX.

Narrador, dramaturgo, asistente, poeta o traductor, Pedrolo creará todos los géneros literarios y colaborará regularmente en la mayoría de las revistas catalanas de la época.

Como traductor, se centrará en autores contemporáneos franceses y norteamericanos y dirigirá la colección de la novela negra "La cua de palla".

La producción de su obra supera el centenar de obras, con reseñas de obras como Crèdits humans (1956), obras de teatro como Homes i No (1957) o las novelas Cendra per Martina (1952), Totes les bèsties de càrrega (1965) o Mecanoscrit del segon origen (1974) y el ciclo novelístico Temps Obert (Tiempos abiertos), que incluye algunas de las novelas de Daniel Bastida.

ALGÚ QUE NO HI HAVIA DE SER Descargar

Opiniones de lectores sobre ALGÚ QUE NO HI HAVIA DE SER