Descargar ALZHEIMER: CUANDO SE PIERDEN LAS IDEAS: ANALISIS, DESCRIPCION Y TRATAMIENTO EN NATUROPATIA Y SEGUN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA libro gratis PDF

ALZHEIMER: CUANDO SE PIERDEN LAS IDEAS: ANALISIS, DESCRIPCION Y TRATAMIENTO EN NATUROPATIA Y SEGUN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA libro de 264 paginas, escrito en español que trata sobre Salud y Dietas, escritas por el escritor ROSA MARIA CANAS , 2017 financiado por la editoral DILEMA

  • Paginas 264
  • ISBN 9788498274127
  • Autor ROSA MARIA CANAS , 2017
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial DILEMA

Sinopsis del libro ALZHEIMER: CUANDO SE PIERDEN LAS IDEAS: ANALISIS, DESCRIPCION Y TRATAMIENTO EN NATUROPATIA Y SEGUN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA en castellano

Durante años el boceto de lo que hoy es este libro se ha guardado en un cajón como resultado de una preocupación personal por el conocimiento del ser humano: un complejo mecanismo con un engranaje perfecto cuyo funcionamiento es multifactorial, desde su fisiología hasta sus emociones.

Sin embargo, el misterio del organismo humano no tiene límites y es como una caja de Pandora en la que cualquier acción puede poner en marcha una serie de reacciones insospechadas y diferentes de una persona a otra.

Es precisamente el afán por entender este tipo de enigma no resuelto lo que ha motivado que el boceto salte del cajón para convertirse en un boceto y el boceto, a su vez, en un libro.

En opinión de su autor, uno de los grandes rompecabezas del ser humano es su cerebro, muy investigado y aún desconocido, como lo demuestra la enfermedad de Alzheimer, que hasta la fecha no se conoce con certeza ni su causa ni su tratamiento para superarla.

El libro que ahora tienes en tus manos no pretende ser un tratado sobre la enfermedad mencionada, sino más bien una contribución desde una nueva perspectiva y desde tu propia experiencia como terapeuta; un granito de arena más en el vasto enfoque de algo tan complejo como el cerebro y la razón de tus reacciones.

A lo que aspira esta obra es a estar al alcance de todo tipo de lectores.

Conscientes de que las explicaciones y tratamientos de la Medicina Tradicional China incluidos serán más comprensibles para los acupuntores que para el público no especializado, se ha intentado simplificar los conceptos y la terminología para que sean inteligibles para el lector no profesional.

Una selección de los diferentes tratamientos de acupuntura también se ha hecho para que puedan ayudar a los terapeutas sin aburrir o confundir a los que no lo son.

Si en este libro cada lector puede encontrar una respuesta de una manera u otra, el boceto habrá logrado su objetivo al escapar del cajón.

ALZHEIMER: CUANDO SE PIERDEN LAS IDEAS: ANALISIS, DESCRIPCION Y TRATAMIENTO EN NATUROPATIA Y SEGUN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA Descargar

Opiniones de lectores sobre ALZHEIMER: CUANDO SE PIERDEN LAS IDEAS: ANALISIS, DESCRIPCION Y TRATAMIENTO EN NATUROPATIA Y SEGUN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA