Descargar ANACONDA PARK libro gratis PDF

ANACONDA PARK libro de 352 paginas, escrito en español que trata sobre Novela contemporánea, escritas por el escritor JAIME MARCHAN , 2017 financiado por la editoral VERBUM

Sinopsis del libro ANACONDA PARK en castellano

Esta asombrosa novela sumergirá al lector en el asombroso mundo del Parque Anaconda, un lugar de diversión y entretenimiento construido por el poder del estado para curar la tristeza y el desencanto de los ciudadanos.

Todo parece ir bien, hasta que el narrador revela los oscuros secretos de una dictadura populista disfrazada de democracia.

A partir de la catarsis mesiánica del Máximo Víaspuentes, el personaje grotesco de esta novela, se nos revelarán las sutiles huellas de una enorme e hiperbólica sátira sobre las maniobras del insaciable populista para perpetuarse.

Mientras esto sucede, su poder omnimodal, como los anillos de la gigantesca anaconda de metal y vidrio que sirve de ícono y artificio central del parque, limitará a los ciudadanos..., hasta que un acontecimiento insólito revela, al final, la materia repulsiva sobre la que todo descansa.

Los altibajos grotescos de esta parábola política cruel y poderosa (sinécdoque de los nuevos males que parecen azotar la civilización humanista y democrática en la que creíamos vivir sin grandes trastornos), se levantan como una voz de alerta, como un grito, para alertarnos, desde la ficción literaria, a una realidad ominosa que, como una plaga maligna, se extiende por todo el mundo, desde América Latina hasta el continente asiático, pasando por Estados Unidos y Europa.

Esta lúcida novela distópica (que nos recuerda lo mejor de Orwell y Camus) se convierte en un manual literario del perfecto populista para ser leído, o quizás censurado, en estos tiempos de convicción, un espejo retorcido de nuestra herida contemporaneidad.

ANACONDA PARK Descargar

Opiniones de lectores sobre ANACONDA PARK