Descargar ANALISIS SENSORIAL DE LOS ALIMENTOS libro gratis PDF

ANALISIS SENSORIAL DE LOS ALIMENTOS libro de 468 paginas, escrito en español que trata sobre Ingeniería, escritas por el escritor GUSTAVO ADOLFO CORDERO-BUESO , 2017 financiado por la editoral EDITOR ANTONIO MADRID VICENTE

  • Paginas 468
  • ISBN 9788494555848
  • Autor GUSTAVO ADOLFO CORDERO-BUESO , 2017
  • Categoria Ingeniería
  • Editorial EDITOR ANTONIO MADRID VICENTE

Sinopsis del libro ANALISIS SENSORIAL DE LOS ALIMENTOS en castellano

¿Cuándo empezamos a comer ciertos alimentos, sobre qué base basamos nuestras preferencias a la hora de consumirlos, cómo ha cambiado la forma en que nos relacionamos con ellos, por qué nos provocan, consciente o inconscientemente, atracción o rechazo, dónde surge la necesidad de describirlos, cuantificarlos o conocer sus propiedades?

Preguntas como estas nos las hacemos todos los días.

Los profesionales del análisis sensorial están progresando en la búsqueda de respuestas.

Es por tanto la voluntad de este libro, a través de los diferentes autores que participan en él, acercar al lector a la aplicación y usos del análisis sensorial de los alimentos en la industria alimentaria en general, como factor importante en la valoración de la calidad de los alimentos, desde sus materias primas hasta el producto finalmente producido, pasando por la evaluación organoléptica de sus atributos correspondientes.

El objetivo de este libro es que el lector descubra y adquiera nuevos conocimientos sobre los avances en temas tan sugerentes y atractivos como el "Análisis Sensorial de los Alimentos".

Ha sido escrito por un nutrido grupo de hasta 35 autores, entre los que se encuentran destacados investigadores y profesionales que actualmente trabajan sobre el tema en España, Estados Unidos e Italia.

De esta manera, es posible poner sus conocimientos a disposición de todos los interesados, estudiosos y laicos por igual.

Ciertamente, ayudará a los lectores a descubrir y reflexionar sobre las sensaciones contenidas en los alimentos.

Esta obra será sin duda una referencia para toda la industria agroalimentaria, ya que se trata de un libro actualizado con nuevas aportaciones y tendencias en este campo.

Es un libro que ayudará a empresas alimentarias, bodegueros, cavas, olorosos, aceites, técnicos de la industria, catadores, profesores y alumnos en las tareas profesionales y cotidianas y a tener un conocimiento muy profundo de la materia, porque es un libro muy completo, riguroso y concreto.

ANALISIS SENSORIAL DE LOS ALIMENTOS Descargar

Opiniones de lectores sobre ANALISIS SENSORIAL DE LOS ALIMENTOS