Descargar ASES DE LA LUFTWAFFE EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL libro gratis PDF

ASES DE LA LUFTWAFFE EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL libro de 336 paginas, escrito en español que trata sobre Historia, escritas por el escritor PHILIP KAPLAN , 2017 financiado por la editoral LA ESFERA DE LOS LIBROS

  • Paginas 336
  • ISBN 9788491640639
  • Autor PHILIP KAPLAN , 2017
  • Categoria Historia
  • Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS

Sinopsis del libro ASES DE LA LUFTWAFFE EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL en castellano

La historia de los mejores pilotos de la LuftwaffeEste libro analiza la realidad detrás de los mitos de los legendarios cazas alemanes de la Segunda Guerra Mundial.

El autor explica por qué sólo unos pocos pilotos -aquellos por los que el deseo de luchar estaba por encima de todo- acumularon tantas victorias.

También examina las habilidades que un buen piloto debe tener - una habilidad natural para volar, apuntar, agudeza visual - y cómo se desarrollaron las tácticas de caza.

El libro traza la historia de modelos famosos y renombrados como el Messerschmitt Bf-109 y el Focke-Wulf Fw 190, y examina todas las características, ventajas y desventajas de cada uno de ellos en el combate aéreo.

Philip Kaplan reúne magistralmente valiosa documentación sobre las experiencias de pilotos como Werner Mölders, Gunther Rall, Adolf Galland, Erich Hartmann, Hans-Joachim Marseille y Johannes Steinhoff, basada en investigaciones de archivo, diarios, cartas, memorias publicadas e inéditas y entrevistas personales con veteranos.

Este es uno de los grandes libros sobre el arma aérea alemana durante la Segunda Guerra Mundial.

Biografia de PHILIP KAPLAN , 2017

Philip Kaplan es autor de numerosos libros sobre la vida de los combatientes de la Segunda Guerra Mundial.

Cinco de ellos -The Few, Little Friends, Round the Clock, Fighter Pilot y Bombers- están dedicados a las experiencias de guerra de las tripulaciones.

También ha escrito dos cuentos clásicos de la guerra en el mar -Wolfpack y Convoy-, así como Two Man Air Force, Big Wings y Night and Day Bomber Offensive.

Kaplan nació en Estados Unidos, pero vive en Cheltenham, Gran Bretaña.

ASES DE LA LUFTWAFFE EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Descargar

Opiniones de lectores sobre ASES DE LA LUFTWAFFE EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL