Descargar AU SERVICE DU CLIENT: FRANCÉS PARA COCINA Y RESTAURACIÓN (4ª ED.) libro gratis PDF

AU SERVICE DU CLIENT: FRANCÉS PARA COCINA Y RESTAURACIÓN (4ª ED.) libro de 248 paginas, escrito en español que trata sobre Libros de Texto y Formación, escritas por el escritor MOTA IGLESIAS ARANTXA , 2017 financiado por la editoral S.A. EDICIONES PARANINFO

Sinopsis del libro AU SERVICE DU CLIENT: FRANCÉS PARA COCINA Y RESTAURACIÓN (4ª ED.) en castellano

Público Este manual está destinado a los estudiantes de hostelería y a los profesionales en contacto con clientes francófonos que deseen adquirir o revisar conocimientos de francés de su especialidad.

El nivel Este libro puede ser utilizado desde el nivel principiante hasta el nivel intermedio.

Au Service du Client tiene en cuenta las recomendaciones y los progresos del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y las directrices oficiales establecidas para la enseñanza del francés como lengua extranjera (2ª lengua) en los "Ciclos Formativos de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo".

En el contexto del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, los contenidos y competencias trabajados en Al servicio del cliente se encuentran entre las secciones A1 y A2 / B1 y B2.

Los objetivos Permitir que el francés general y el francés para el turismo se aprendan en la rama profesional "restauración y cocina".

Adquirir habilidades lingüísticas familiarizándose con las prácticas específicas de su campo profesional.

El contenido El curso seguido por los alumnos de un lycée-hôtelier se retoma en la estructura de este libro.

El Au Service du Client consta de 4 unidades relativas a la cocina, el restaurante y el bar, así como un primer acercamiento al francés general al principio del libro.

Cada unidad consta de: ejercicios de comprensión oral y escrita basados en documentos sólidos. ejercicios de expresión oral y escrita. ejercicios de descubrimiento y reutilización oral y escrita. juegos de rol. ejercicios de vocabulario. ejercicios fonéticos. recordatorio gramatical.

Este libro se acompaña de un soporte en línea: diálogos, ejercicios fonéticos, ejercicios de escucha son grabados y descargables en línea.

Una guía pedagógica con las respuestas a los ejercicios, que contiene información adicional, está disponible y se puede descargar en línea.

AU SERVICE DU CLIENT: FRANCÉS PARA COCINA Y RESTAURACIÓN (4ª ED.) Descargar

Opiniones de lectores sobre AU SERVICE DU CLIENT: FRANCÉS PARA COCINA Y RESTAURACIÓN (4ª ED.)