Descargar BATMAN: CIUDAD SECRETA libro gratis PDF

BATMAN: CIUDAD SECRETA libro de 176 paginas, escrito en español que trata sobre Cómics Adultos, escritas por el escritor SCOTT SNYDER , 2017 financiado por la editoral ECC

  • Paginas 176
  • ISBN 9788417071219
  • Autor SCOTT SNYDER , 2017
  • Categoria Cómics Adultos
  • Editorial ECC

Sinopsis del libro BATMAN: CIUDAD SECRETA en castellano

Seis años antes del comienzo de la formación de la Liga de la Justicia en el nuevo Universo de DC, Bruce Wayne, el hijo pródigo de Ciudad Gótica, regresó a su lugar de nacimiento para comenzar su carrera como vigilante, decidido a evitar que cualquier otro inocente sufriera el mismo destino que sus padres esa fatídica noche en el Callejón del Crimen.

Enfocado en perfeccionar las habilidades que le permitirían desmantelar la banda de Capucha Roja, no previó cómo su reaparición afectaría a Wayne Enterprises...

Comenzada en 2011, la carrera de Batman de Scott Snyder y Greg Cocoon fue un éxito inmediato, con cada nuevo lanzamiento a menudo encabezando las listas de éxitos en este momento.

Una obra imprescindible para cualquier aficionado a las aventuras del alter ego de Bruce Wayne, cuya reedición, iniciada a través de los volúmenes Batman: La corte de los búhos y Batman: La muerte de la familia, continúa en este libro esencial, lleno de material extra.

Biografia de SCOTT SNYDER , 2017

Scott Snyder es una de las nuevas promesas de la literatura americana, un hombre de treinta y tantos años que disfruta mucho de su trabajo porque es al mismo tiempo su gran pasión.

Ha trabajado para DC Comics, publicando American Vampire, una historia de nosferatus moderno (con la ayuda del propio Stephen King).

Además, participa en un guión de Batman, del que se declara ferviente admirador.

Con el perdón de Elvis, por supuesto, su héroe en carne y hueso, Snyder ha creado Severed, su primera obra personal, que demuestra que es uno de los mejores escritores de la escena actual.

En cuanto a la literatura, asegura que lo que más le gusta son las visiones singulares.

Me encanta cuando abro un libro o un cómic, y puedo verlos de inmediato, para bien o para mal.

Es lo más emocionante, cuando abro algo y entiendo que nadie podría escribir esto mejor que la persona de la portada, si eso tiene sentido.

El mejor consejo para sus estudiantes:

Escribe la historia que te gustaría encontrar y léela en un libro.

Y eso es todo.

...”

BATMAN: CIUDAD SECRETA Descargar

Opiniones de lectores sobre BATMAN: CIUDAD SECRETA