Descargar BÈSTIES FANTASTIQUES I ON TROBAR-LES. EL GUIÓ ORIGINAL libro gratis PDF

BÈSTIES FANTASTIQUES I ON TROBAR-LES. EL GUIÓ ORIGINAL libro de 304 paginas, escrito en español que trata sobre Juvenil, escritas por el escritor J.K. ROWLING , 2017 financiado por la editoral EMPURIES

  • Paginas 304
  • ISBN 9788416367955
  • Autor J.K. ROWLING , 2017
  • Categoria Juvenil
  • Editorial EMPURIES

Sinopsis del libro BÈSTIES FANTASTIQUES I ON TROBAR-LES. EL GUIÓ ORIGINAL en castellano

J.K. Rowling te invita a unirte a la nueva era del Mundo Mágico

El lexplorador y magizoólogo Newt Scamander acaba de terminar de hacer su regreso al mundo cerca de las criaturas mágicas más raras y extraordinarias.

Cuando llegas a Nueva York, quieres hacer una parada rápida en la carretera, pero cuando tu maleta mágica desaparece y algunas de las cosas fantásticas que ves en la ciudad, los problemas de J.K. comienzan.

Rowling, autor de la aclamada serie de best-sellers Harry Potter, se forma como guionista con Bèsties fantàstiques i on trobar-les, que llega a nuestros pantalles protagonizada por Eddie Redmayne, ganador de un Oscar en el periódico de Newt Scamander.

Ambientada hace cincuenta años, cuando se contaba la historia de Harry, y con una distribución excepcional de la gente, esta historia de damiselas, magia y caos es un espléndido cuento épico lleno de aventuras.

J.K. Rowling es el autor de la exitosa serie de Harry Potter, que se publicará en inglés entre 1997 y 2007 (1999 y 2008 en catalán), y que venderá más de cuatrocientos cincuenta millones de copias en todo el mundo en más de doscientos países y en setenta y nueve idiomas, y que inspirará vuit pellícules supertaquilleres de Warner Bros.

Rowling ha escrito tres volúmenes complementarios para ayudar a varias organizaciones caritativas:

El Quidditch de todos los Tesoros y Tesoros Fantásticos y Fantásticos (en beneficio de Comic Relief); y Les rondalles del bard Gallard (en beneficio de Lumos).

Pottermore, el sitio web del autor, es el centro digital del Mundo Mágico.

Recentment, el autor ha colaborado con el lescriptor Jack Thorne y el director John Tiffany en la obra teatral Harry Potter y el maleït llegat (partes o dos), que actualmente se representa en el Palace Theatre de Londres.

J.K. Rowling es también el autor de una novela para adultos, La vacant imprevanta, y con el seudónimo de Robert Galbraith también ha publicado tres nuevos agentes de policía con la detección de Cormorant Strike como protagonista, que será adaptada para la BBC.

Bèsties fantàstiques i on trobar-les es la primera guía de J.K. Rowling.

Biografia de J.K. ROWLING , 2017

J K (Joanne Kathleen) Rowling nació en Inglaterra en julio de 1965, en el Yacht General Hospital.

Creció en Chepstow, Gwent (Gales) y estudió en Wyedean Comprehensive.

Continuó sus estudios en la Universidad de Exeter, donde se graduó en Francés y Estudios Clásicos durante un año en París.

Después de graduarse, vivió en Londres, donde, entre otras cosas, fue investigadora de Amnistía Internacional.

Comenzó a trabajar en la serie de libros de Harry Potter durante el retraso de su tren entre Manchester y la estación Kings Cross de Londres y en los próximos cinco años trazaría la trama de los diversos volúmenes y comenzaría a escribir el primero.

Más tarde, Jo se trasladó al norte de Portugal trabajando como profesora de inglés.

Se casó en octubre de 1992 y su hija Jessica nació en 1993.

Cuando se separó de su marido, regresó con Jessica al Reino Unido y se estableció en Edimburgo, donde terminó Harry Potter y la Piedra de Illosofal.

Jo se casó con el Dr. Neil Murray en 2001, dándole a Jessica un hermano, David, en 2003 y una hermanita, Mackenzie, en 2005.

...”

BÈSTIES FANTASTIQUES I ON TROBAR-LES. EL GUIÓ ORIGINAL Descargar

Opiniones de lectores sobre BÈSTIES FANTASTIQUES I ON TROBAR-LES. EL GUIÓ ORIGINAL