Descargar CANÇONS PER A LA PAULA libro gratis PDF

CANÇONS PER A LA PAULA libro de 800 paginas, escrito en español que trata sobre Juvenil, escritas por el escritor BLUE JEANS , 2017 financiado por la editoral LABUTXACA

  • Paginas 800
  • ISBN 9788416600908
  • Autor BLUE JEANS , 2017
  • Categoria Juvenil
  • Editorial LABUTXACA

Sinopsis del libro CANÇONS PER A LA PAULA en castellano

Columna Edicions recupera la primera trilogía de Blue Jeans, el autor de més èxit en la literatura juvenil, en una nueva y actualizada edición.

La Paula es una adolescente que ha estado enamorada durante muchos años por primera vez desde que nació.

Después de dos meses de hablar en línea con Ángel, un joven periodista que trabaja en una revista de música, decide que quiere conocerlo y ver si el que se sienta a través de la pantalla también tiene una experiencia cara a cara.

Pero la noche se hizo tarde y, mientras esperaba, Paula conoció a Alex, un aspirante a escritor con una hermosa sonrisa.

A partir de este momento, comienza una historia de amor y de falta de amor, de la que testificarán "les Sugus", el grupo de amigos de la Paula.

Son unes noies despreocupades, alegres i, de vegades, difí cils d'empassar, que ajudaran la protagonista a pren dre decisions importantants, aquells dies de març, en un lloc de la ciutat.cançons per a la Paulava suposar una fita en la literatura per a joves per a què va ser la primera novè-la que va pasarar de les xarxes socials al papel.

Biografia de BLUE JEANS , 2017

BLUE JEANS, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla, aunque pasó toda su adolescencia en Carmona.

A los dieciocho años se traslada a Madrid, donde reside actualmente, para estudiar periodismo en la Universidad Europea.

Tras realizar un máster en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios de comunicación, finalmente encontró su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura.

La trilogía "Canciones para Paula" es su primer trabajo publicado, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales antes de verla dedicada al papel, cuando no está escribiendo, BLUE JEANS dedica su tiempo libre a responder las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.

También ha colaborado con la revista Superpop.

CANÇONS PER A LA PAULA Descargar

Opiniones de lectores sobre CANÇONS PER A LA PAULA