Descargar COCINAR PARA VIVIR libro gratis PDF

COCINAR PARA VIVIR libro de 496 paginas, escrito en español que trata sobre Salud y Dietas, escritas por el escritor FERNANDO FOMBELLIDA; ANDONI LUIS ADURIZ , 2017 financiado por la editoral DESTINO

  • Paginas 496
  • ISBN 9788423351794
  • Autor FERNANDO FOMBELLIDA; ANDONI LUIS ADURIZ , 2017
  • Categoria Salud y Dietas
  • Editorial DESTINO

Sinopsis del libro COCINAR PARA VIVIR en castellano

Resumen

Dos grandes prescriptores, el Dr. Fernando Fombellida y el Chef Andoni Luis Aduriz, nos presentan pautas de buena salud y recetas fáciles para una vida diaria saludable y la prevención de enfermedades.

Los alimentos desempeñan un papel importante tanto en el desarrollo como en la prevención de enfermedades, incluido el cáncer.

Con la ayuda del Dr. Fernando Fombellida, Cocinar para vivir pone al alcance de todos las noticias científicas más avanzadas sobre alimentación, nutrición y cáncer, pero también busca la reflexión, la concienciación y el cambio de hábitos.

Por eso se dirige especialmente a aquellos que entienden que la salud y, en este caso, la prevención del cáncer, dependen, en cierta medida, del esfuerzo individual y no sólo de la suerte.

En la alimentación, el cambio de hábitos es una tarea difícil, especialmente cuando el objetivo es obtener un beneficio a largo plazo, es decir, prevenir el posible desarrollo de una enfermedad, en este caso, el cáncer.

El chef Andoni Luis Aduriz ha centrado todos sus esfuerzos en la elaboración de un recetario para el día a día, buscando el beneficio de todas aquellas personas que, aunque con poca práctica, puedan tener éxito en esta tarea.

De ellos y con los conocimientos adquiridos con la lectura de este libro, podrás dar rienda suelta a tu imaginación y ser el creador de tus propios platos.

Biografia de FERNANDO FOMBELLIDA; ANDONI LUIS ADURIZ , 2017

Fernando Fombellida (Rentería, Guipúzcoa, 1960) es doctor en Medicina y Cirugía y especialista en Odontología.

Ha escrito varios libros y artículos científicos sobre el campo de la salud.

Durante tres generaciones, los Fombellids estuvieron a la cabeza de uno de los exponentes de la renovación de la cocina vasca, el emblemático restaurante Panier Fleuri, primero en Rentería y después en San Sebastián.

COCINAR PARA VIVIR Descargar

Opiniones de lectores sobre COCINAR PARA VIVIR