Descargar COMO APROBAR EXAMENES EN 7 DIAS libro gratis PDF

COMO APROBAR EXAMENES EN 7 DIAS libro de 128 paginas, escrito en español que trata sobre Psicología y Pedagogía, escritas por el escritor MARIANO VELOY , 2018 financiado por la editoral ARIEL

Sinopsis del libro COMO APROBAR EXAMENES EN 7 DIAS en castellano

Este práctico y entretenido manual le enseñará las mejores técnicas de memorización, pautas de escritura, trucos infalibles y consejos esenciales.

Ya se trate de la Selectividad, de las oposiciones, del examen de conducir, del derecho constitucional o de las ciencias naturales de la ESO, los métodos aquí descritos son la mejor garantía para aprobar un examen en tan sólo 7 días.

El librito para aprobar exámenes es la guía que cualquier estudiante debe llevar siempre en el bolsillo cuando se enfrenta a la dura tarea de estudiar.

Biografia de MARIANO VELOY , 2018

Mariano Veloy (Barcelona, 1978).

Es licenciado en Filosofía por la Universidad de Barcelona y ha vivido en Roma y Bolonia.

Ha publicado el libro de poesía "Venas" (1999) y el libro de relatos colectivos "Las bellas artes" (2001); y su novela "Königsberg" fue una de las finalistas del II Premio Mario Lacruz (2004).

Desde 2003 trabaja profesionalmente en el mundo editorial, donde ha trabajado como editor y director de contenidos de La Enciclopedia Gastronómica.

También ha trabajado como crítico literario desde 2004, primero en el periódico Avui y actualmente en el semanario Time Out.

Desde 2008 trabaja como periodista freelance, colaborando con editoriales (Edebé), empresas de publicidad (Wow!) y prensa (El País).

A partir de sus estudios de filosofía, se interesa por el fenómeno de la espiritualidad, tanto en sus aspectos filosóficos (Jung, Wittgenstein o Heidegger) como religiosos (cristianismo, judaísmo, budismo).

El resultado de este interés son las más de quinientas frases que se han recopilado y de las que ahora se presenta esta cuidada selección.

...”

COMO APROBAR EXAMENES EN 7 DIAS Descargar

Opiniones de lectores sobre COMO APROBAR EXAMENES EN 7 DIAS