Descargar COMO HABLAR CON UN PROGRE: POR QUE, EN LUGAR DE MEJORAR, LA SOCIALDEMOCRACIA INCREMENTA LA POBREZA libro gratis PDF

COMO HABLAR CON UN PROGRE: POR QUE, EN LUGAR DE MEJORAR, LA SOCIALDEMOCRACIA INCREMENTA LA POBREZA libro de 208 paginas, escrito en español que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales, escritas por el escritor GLORIA ALVAREZ CROSS , 2017 financiado por la editoral DEUSTO S.A. EDICIONES

Sinopsis del libro COMO HABLAR CON UN PROGRE: POR QUE, EN LUGAR DE MEJORAR, LA SOCIALDEMOCRACIA INCREMENTA LA POBREZA en castellano

Analiza las creencias y el vocabulario del progreso y saca a la luz tendencias como el apoyo a todo tipo de movimientos sociales.

Cómo hablar con un progrehay corrección política, consignas ideológicas y buenos discursos, pero se ven desde la distancia y desde la ironía.

En su primer libro en solitario, la politóloga guatemalteca Gloria Álvarez desmantela con humor y sencillez los mitos, argumentos e ideas preconcebidas de los progresistas, entendidos como un colectivo de izquierda, políticamente correcto y no extremo que, desde una posición de superioridad moral, pretende defender los intereses de la clase obrera.

El autor recoge los comportamientos, mensajes y mitos del progreso a partir de ejemplos reales de la realidad política y económica actual, los desmitifica meticulosamente y presenta con sentido común las trampas de la manipulación ideológica y los discursos basados sólo en las buenas intenciones, el sentimentalismo y la falta de autocrítica.

Gloria Álvarez analiza las creencias y el vocabulario de los progresistas y saca a la luz tendencias como el apoyo a todo tipo de movimientos sociales (ecología, feminismo, pueblos indígenas, pacismo, etc.), la crítica al sistema capitalista, el doble rasero en las relaciones internacionales y, en general, la atribución de culpa al enemigo, la identidad, etc.).

Biografia de GLORIA ALVAREZ CROSS , 2017

Gloria Álvarez es una politóloga guatemalteca (@CrazyGlorita) que se hizo un nombre a nivel internacional con su discurso en el Parlamento Iberoamericano de la Juventud en 2014, donde defendió el uso de las nuevas tecnologías para frenar a los gobiernos.

El video fue un fenómeno viral en Internet y tiene más de un millón de visitas.

Actualmente presenta el programa radial Viernes de Gloria y el programa de televisión HDP en el canal Azteca Guatemala.

También es orador en muchas reuniones internacionales.

Este es su primer proyecto editorial.

COMO HABLAR CON UN PROGRE: POR QUE, EN LUGAR DE MEJORAR, LA SOCIALDEMOCRACIA INCREMENTA LA POBREZA Descargar

Opiniones de lectores sobre COMO HABLAR CON UN PROGRE: POR QUE, EN LUGAR DE MEJORAR, LA SOCIALDEMOCRACIA INCREMENTA LA POBREZA