Descargar COMO HABLAR DE MITOLOGIA A LOS NIÑOS libro gratis PDF

COMO HABLAR DE MITOLOGIA A LOS NIÑOS libro de 150 paginas, escrito en español que trata sobre Ciencias Humanas, escritas por el escritor DESCONOCIDO , 2018 financiado por la editoral NEREA

  • Paginas 150
  • ISBN 9788416254101
  • Autor DESCONOCIDO , 2018
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial NEREA

Sinopsis del libro COMO HABLAR DE MITOLOGIA A LOS NIÑOS en castellano

Resumen

Como dice el subtítulo, este es un libro de mitología para niños y adultos.

Una herramienta fácil de leer para aquellos que desean introducir a los niños en el mundo cultural clásico a través del placer en lugar de la obligación.

Accesible aunque no haya un conocimiento específico del tema o de la pedagogía, este práctico manual ayuda a resolver las preguntas de los niños sobre los mitos, y a explicarles nociones básicas sobre las claves de nuestra civilización y sobre los fundamentos de la mitología en diferentes tradiciones culturales, utilizando el vocabulario simple de la vida cotidiana.

Dirigida a todos los adultos que deseen compartir esta experiencia educativa con sus hijos o alumnos, ya sea en familia o en la escuela, o visitando una exposición o un museo de carácter cultural, la obra se ofrece generalmente como una guía para introducir a los niños de entre 6 y 12 años de edad en el mundo mitológico, basándose en apoyos básicos de contenido antropológico, religioso y cultural.

Con el fin de proporcionar la mayor accesibilidad posible, el trabajo se desarrolla a través de preguntas y respuestas, permitiendo un progreso gradual en función de la edad del niño y/o su nivel de progresión.

Los temas generales se ofrecen a través de algunos casos ilustrados y comentados, en un viaje único y divertido a través de diferentes mitos de diferentes tradiciones.

El enfoque teórico tradicional es sustituido por la contemplación directa de una imagen, normalmente una obra de arte, que es un atractivo punto de partida para el conocimiento de esta iconografía.

El libro también incluye una breve bibliografía comentada que ayudará a ampliar los temas que más interés han despertado, así como un glosario y varios recursos electrónicos para completar la información.

COMO HABLAR DE MITOLOGIA A LOS NIÑOS Descargar

Opiniones de lectores sobre COMO HABLAR DE MITOLOGIA A LOS NIÑOS