Descargar CUANDO VUELVES A LEVANTARTE. DESDE LA RESILIENCIA A LA FELICIDAD libro gratis PDF

CUANDO VUELVES A LEVANTARTE. DESDE LA RESILIENCIA A LA FELICIDAD libro de 156 paginas, escrito en español que trata sobre Autoayuda y Espiritualidad, escritas por el escritor NURIA SAEZ LAHOZ , 2017 financiado por la editoral MIRA

Sinopsis del libro CUANDO VUELVES A LEVANTARTE. DESDE LA RESILIENCIA A LA FELICIDAD en castellano

A veces, el dolor emocional es mucho más fuerte que el físico, y a veces, sólo a veces, ambos se unen, y piensas que el gran dolor nunca desaparecerá...

Cuando te levantes de nuevo.....

De la resiliencia a la felicidad no es ciertamente una novela, pero, como todas las novelas, "puede ser un vehículo para que el lector le ayude a interpretar la realidad, una explicación de este mundo y un acercamiento al conocimiento de otros mundos posibles.

Nuria Sáez, autora, narradora y personaje (todos lo somos, en la medida en que "jugamos" diferentes roles a lo largo de nuestra vida), dialoga en este libro con el lector, receptor del texto narrativo, invitándolo a trascender el dolor de las caídas y a ser feliz con lo que la vida nos trae cada día.

Cuando te levantas de nuevo, es una reflexión sobre la vida y su sentido, una propuesta para celebrarla y vivirla al máximo; un cuaderno de navegación para superar sus pruebas y un gimnasio donde puedes entrenar, reforzar o forjar tu resiliencia (tu capacidad para superar las adversidades y salir fortalecido).

Porque, como leemos capítulo tras capítulo, la vida es una historia que contamos cada día, y trabajar en nuestra resistencia es un paso más hacia nuestra felicidad, y una forma de hacer de nuestra vida una historia hermosa y dulce....

Lector, en tus manos tienes este botiquín de primeros auxilios, que puedes usar para curar las heridas de tu vida, porque sólo cuando te levantas una y otra vez después de tus caídas empiezas a darte cuenta de que tu vulnerabilidad es parte de tu fuerza interior y que puedes empezar a sentirte más libre y feliz cada día.

Realidad (experiencia), ficción (historia), literatura, sueños de tinta... y, al final, la palabra creativa de esa vida cuyo guión tú también puedes reescribir.

CUANDO VUELVES A LEVANTARTE. DESDE LA RESILIENCIA A LA FELICIDAD Descargar

Opiniones de lectores sobre CUANDO VUELVES A LEVANTARTE. DESDE LA RESILIENCIA A LA FELICIDAD