Descargar DANIEL CANOGAR: FLUCTUACIONES = FLUCTUATIONS libro gratis PDF

DANIEL CANOGAR: FLUCTUACIONES = FLUCTUATIONS libro de 144 paginas, escrito en español que trata sobre Arte, escritas por el escritor ESTRELLA DE DIEGO OTERO; SABINE HIMMELSBACH , 2017 financiado por la editoral COMUNIDAD AUTONOMA MADRID.SERVICIO DE DOCUMENTACIO

  • Paginas 144
  • ISBN 9788445136584
  • Autor ESTRELLA DE DIEGO OTERO; SABINE HIMMELSBACH , 2017
  • Categoria Arte
  • Editorial COMUNIDAD AUTONOMA MADRID.SERVICIO DE DOCUMENTACIO

Sinopsis del libro DANIEL CANOGAR: FLUCTUACIONES = FLUCTUATIONS en castellano

Del 29 de noviembre de 2017 al 28 de enero de 2018.

La Sala Alcalá 31 de la Comunidad de Madrid presenta la exposición Fluctuaciones de Daniel Canogar, una reflexión sobre los paradigmas de la sociedad de la información y las transiciones entre el mundo virtual y el mundo real.

La exposición, comisariada por Sabine Himmelsbach, se estructura en torno al cambio tecnológico, presentando gráficamente la complejidad del mundo digital actual.

Canogar utiliza los medios tecnológicos, poniéndolos al servicio de una nueva experiencia artística y, al mismo tiempo, estableciendo un diálogo estético con los entornos digitales.

En las grandes instalaciones y video-animaciones generativas de la exposición, el artista aborda el impacto de las tecnologías en la sociedad, haciendo visible la transición de los sistemas electromecánicos a los digitales e investigando la posición del individuo en una época tecnológicamente interconectada.

Entre estas piezas destaca Sikka Ingentium, culminación hasta la fecha de las reflexiones de Canogar sobre el cambio tecnológico y las bibliotecas rotas de nuestra memoria cultural.

Fluctuaciones muestra un mundo en tránsito, de recuerdos transitorios y fugaces, de cambios tecnológicos y de flujo de datos en constante crecimiento, evidenciando las inevitables transformaciones que las tecnologías continúan trayéndonos.

DANIEL CANOGAR: FLUCTUACIONES = FLUCTUATIONS Descargar

Opiniones de lectores sobre DANIEL CANOGAR: FLUCTUACIONES = FLUCTUATIONS