Descargar DE SAN SEBASTIAN DE TODA LA VIDA: 100 ICONOS DONOSTIARRAS libro gratis PDF

DE SAN SEBASTIAN DE TODA LA VIDA: 100 ICONOS DONOSTIARRAS libro de 200 paginas, escrito en español que trata sobre Guías de viaje, escritas por el escritor PABLO MUÑOZ GABILONDO , 2017 financiado por la editoral TRAVEL BUG

  • Paginas 200
  • ISBN 9788494629747
  • Autor PABLO MUÑOZ GABILONDO , 2017
  • Categoria Guías de viaje
  • Editorial TRAVEL BUG

Sinopsis del libro DE SAN SEBASTIAN DE TODA LA VIDA: 100 ICONOS DONOSTIARRAS en castellano

Desde San Sebastián - 100 iconos de San Sebastián muestran el imaginario colectivo de los habitantes de una de las ciudades más bellas.

El periodista donostiarra Pablo Muñoz Gabilondo reúne 400 imágenes y anécdotas en un viaje a San Sebastián a lo largo de los últimos 80 años que combina nuevas perspectivas de grandes iconos, como el Peine del Viento o la barandilla de La Concha, con instantáneas del pasado reciente, como la antigua playa de Gros o el delfín Pakito.

En este íntimo recorrido por el ADN de San Sebastián no faltan objetos entrañables (la bandeja del Campeón de la Real Liga, las invitaciones de KU, los carteles de la regata, la botella de leche de nuestra infancia...), mientras el autor descubre qué hay detrás de la sirena que suena todos los días a las 12 del mediodía, qué es el misterioso espigón que emerge en la marea baja junto al Tenis, o exactamente cuántos días llueve cada año.

Biografia de PABLO MUÑOZ GABILONDO , 2017

Nacido en San Sebastián (Guipúzcoa) en 1972, Pablo Muñoz Gabilondo comenzó su carrera profesional a los 16 años en Radio San Sebastián-Cadena SER, trabajando posteriormente para varias emisoras de radio y prensa.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y Master en Comunicación Institucional por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, se ha especializado en el mundo de la imagen y la comunicación corporativa.

Actualmente es agregado de prensa de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid.

En 2011, publicó un nuevo look en la editorial Travel Bug, Donostia San Sebastián, con 200 fotografías originales con las que el periodista y fotógrafo rinde homenaje a la Capital Europea de la Cultura 2016.

DE SAN SEBASTIAN DE TODA LA VIDA: 100 ICONOS DONOSTIARRAS Descargar

Opiniones de lectores sobre DE SAN SEBASTIAN DE TODA LA VIDA: 100 ICONOS DONOSTIARRAS