Descargar DI STEFANO libro gratis PDF

DI STEFANO libro de 320 paginas, escrito en español que trata sobre Deportes y juegos, escritas por el escritor IAN HAWKEY , 2017 financiado por la editoral CORNER

  • Paginas 320
  • ISBN 9788494506468
  • Autor IAN HAWKEY , 2017
  • Categoria Deportes y juegos
  • Editorial CORNER

Sinopsis del libro DI STEFANO en castellano

Todo el mundo ha oído hablar de Pelé, Cruyff y Maradona, pero para los verdaderos conocedores del fútbol, Alfredo Di Stefano, el mago de las cinco Copas de Europa consecutivas del Real Madrid, es el mejor de todos.

Todo el mundo ha oído hablar de Pelé, Cruyff y Maradona, pero para los verdaderos conocedores del fútbol, Alfredo Di Stefano, el mago de las cinco Copas de Europa consecutivas del Real Madrid, es el mejor de todos.

Durante más de 20 años, Di Stefano fue la fuerza motriz detrás de tres equipos diferentes en tres países diferentes:

River Plate en su Argentina natal, Bogotá Millonarios en Colombia, y luego en 1953, después de una de las batallas más agridulces en la historia de los traspasos al Real Madrid.

Fue allí donde se convirtió en el primer gran icono de este deporte.

Apodado "la flecha rubia", gracias a su resistencia, versatilidad táctica y precisión en los goles, Di Stefano transformó la historia del Real Madrid, su estilo de juego fue la envidia de todo el continente y su mano, el equipo blanco se convirtió en el club de referencia mundial durante los años que Di Stefano vistió el uniforme de merengue....

Esta es la historia completa, incluyendo entrevistas....

Biografia de IAN HAWKEY , 2017

Una mañana, después de un sueño inquieto, Gregorio Samsa se despertó y se convirtió en un insecto monstruoso.

Estaba acostado de espaldas sobre un caparazón duro, y cuando levantó la cabeza, vio su vientre oscuro y convexo, surcado por callosidades curvadas, sobre las que apenas se sostenía el edredón, a punto de deslizarse al suelo.

Numerosas piernas, dolorosamente delgadas en comparación con el grosor normal de sus piernas, temblaban sin concierto.

- ¿Qué me ha pasado?

No estaba soñando.

Su habitación, una habitación normal pero muy pequeña, se veía igual que de costumbre.

Sobre la mesa había esparcido una muestra de tela -Samsa era dependiente- y en la pared colgaba una foto recién recortada de una revista ilustrada y colocada en un marco dorado.

La foto mostraba a una mujer con un sombrero de piel, envuelta en una estola de piel, también de piel, y muy erguida, con un puño ancho, también de piel, que ocultaba su antebrazo.

Gregor miró a la ventana; estaba nublada, y en el zinc del alféizar de la ventana las gotas de lluvia se agitaron, lo que le hizo sentir una gran melancolía.

"Bueno," pensó, "¿qué tal si sólo durmiera un poco más y me olvidara de

DI STEFANO Descargar

Opiniones de lectores sobre DI STEFANO