Descargar DIE GESCHICHTE EINES NEUEN NAMENS libro gratis PDF

DIE GESCHICHTE EINES NEUEN NAMENS libro de 624 paginas, escrito en español que trata sobre Literatura, escritas por el escritor ELENA FERRANTE , 2017 financiado por la editoral SUHRKAMP VERLAG

  • Paginas 624
  • ISBN 9783518425749
  • Autor ELENA FERRANTE , 2017
  • Categoria Literatura
  • Editorial SUHRKAMP VERLAG

Sinopsis del libro DIE GESCHICHTE EINES NEUEN NAMENS en castellano

Lila y Elena tienen 16 años y están desesperadas.

Lila se enteró el día de su boda que su esposo la está traicionando - él hace negocios con los odiados hermanos Solara, los Camorristi locales.

Para Lila, que nació pobre y de repente adquirió dinero y prestigio a través del matrimonio, están amaneciendo tiempos de sufrimiento.

Elena, por otro lado, se enamora de un joven estudiante, pero sólo parece jugar con sus sentimientos.

Se ha convertido en una verdadera alumna modelo, pero tiene que darse cuenta de que para lo que ha trabajado tanto difícilmente es válido en su mundo napolitano.

A pesar de todas estas adversidades, Lila y Elena siguen insistiendo en vivir sus propias vidas, aunque el precio que tienen que pagar sea a veces brutal.

A lo que se aferran las dos jóvenes es a su amistad.

¿Pero pueden realmente confiar el uno en el otro?

Biografia de ELENA FERRANTE , 2017

Nadie sabe quién es Elena Ferrante, y sus editores originales tratan de mantener un silencio absoluto sobre su identidad.

Alguien ha llegado a sospechar que es un hombre; otros dicen que nació en Nápoles y luego se trasladó a Grecia y finalmente a Turín.

La mayoría de los críticos la aclaman como la nueva Elsa Morante, una voz extraordinaria que ha revolucionado la narrativa de los últimos años.

El éxito de la crítica y del público se refleja en artículos publicados en periódicos y revistas tan notables como The New York Times y Paris Review.

En 2010, Lumen publicó un volumen titulado Crónicas del desamor, que reúne las tres novelas para el público adulto publicadas por Ferrante a lo largo de los años, dos de las cuales fueron llevadas al cine.

Luego llegó esta saga compuesta por The Great Friend, A Bad Name, The Debts of the Body y, por último, The Lost Girl, un cuarto volumen que está destinado a convertirse en un clásico de la literatura europea del siglo XXI.

"No me arrepiento de mi anonimato.

Descubrir la personalidad del escritor a través de los relatos que propone, a través de sus personajes, a través de los objetos y paisajes que describe, a través del tono de su escritura, es nada menos que una buena manera de leer.

Elena Ferrante en una entrevista con Paolo di Stefano por correo electrónico para Il Corriere della Sera.

...”

DIE GESCHICHTE EINES NEUEN NAMENS Descargar

Opiniones de lectores sobre DIE GESCHICHTE EINES NEUEN NAMENS