Descargar DONES OSCUROS 2: LA JAULA ETERNA libro gratis PDF

DONES OSCUROS 2: LA JAULA ETERNA libro de 480 paginas, escrito en español que trata sobre Juvenil, escritas por el escritor VIC JAMES , 2017 financiado por la editoral S.A. EDITORIAL LA GALERA

  • Paginas 480
  • ISBN 9788424661700
  • Autor VIC JAMES , 2017
  • Categoria Juvenil
  • Editorial S.A. EDITORIAL LA GALERA

Sinopsis del libro DONES OSCUROS 2: LA JAULA ETERNA en castellano

En un mundo con magos poderosos y gente ordinaria, los primeros usan su poder para oprimir y dominar a otros:

"Sabes lo que dicen: si haces tu década de esclavitud demasiado pronto, nunca la superarás; si la haces demasiado tarde, nunca la superarás; "Luke es un prisionero, condenado por un asesinato que no cometió.

Abi es una fugitiva desesperada por liberar a su hermano antes de que sea demasiado tarde.

Y con la dinastía Garden tomando el control de Gran Bretaña, los hermanos se darán cuenta de que tienen una lucha mucho mayor por delante que la suya.

Nuevas alianzas y viejas disputas marcarán a esta nación en caos, dejando a Abi y Luke cuestionando todo lo que conocen y a todos los que conocen.

Y con Silyen Jardine tras la pista de un terrible regalo olvidado, la hora más oscura se acerca....La libertad y el conocimiento tienen un precio...Quién pagará por ello...Vuelve al mundo de los Regalos Oscuros, donde no todo el mundo es libre, no todo el mundo es igual y donde, por supuesto, no todo el mundo será salvado.

Biografia de VIC JAMES , 2017

Vic James vive en Notting Hill, pero su vida es más una película de acción que una comedia romántica.

Estudió Historia y Literatura en Oxford, donde Tolkien fue profesor.

Terminó su doctorado en Roma, en el Archivo Secreto Vaticano (que no se parecen en nada al Código Da Vinci), y luego pasó cinco años como periodista en Tokio.

De vuelta en el Reino Unido, Vic se convirtió en productor de noticias para Channel 4 News, y comenzó a dirigir documentales para la BBC.

Ahora escribe a tiempo completo, buceando en la Isla de Pascua, durmiendo en el campamento base del Everest, jugueteando con lobos marinos en las Galápagos, cantando en el Ártico y volando en ala delta sobre Río de Janeiro.

Aún así, lo que más le gusta es quedarse despierta toda la noche con un buen libro y sus galletas favoritas, puedes seguirla en @DrVictoriaJames

DONES OSCUROS 2: LA JAULA ETERNA Descargar

Opiniones de lectores sobre DONES OSCUROS 2: LA JAULA ETERNA