Descargar EL BALONCESTO Y LA VIDA libro gratis PDF

EL BALONCESTO Y LA VIDA libro de 416 paginas, escrito en español que trata sobre Deportes y juegos, escritas por el escritor JUAN ANTONIO CORBALAN , 2017 financiado por la editoral JC CLEMENTINE

  • Paginas 416
  • ISBN 9788415448259
  • Autor JUAN ANTONIO CORBALAN , 2017
  • Categoria Deportes y juegos
  • Editorial JC CLEMENTINE

Sinopsis del libro EL BALONCESTO Y LA VIDA en castellano

No es fácil escribir sobre ti mismo.

Como es la primera vez que lo hago, espero tener un mínimo de objetividad, aunque cualquier equilibrio es inestable.

Sin embargo, no deseo eliminar la pasión necesaria para que mi historia llegue al lector viva y palpitante.

No quiero que sea una historia exclusivamente descriptiva, sino con verdadero entusiasmo, que es el gran tesoro que esconde el deporte, porque es en las emociones donde encontramos la explicación del pasado.

Biografia de JUAN ANTONIO CORBALAN , 2017

Nacido en Madrid en 1954, Juan Antonio Corbalán es un verdadero mito del deporte en España.

Tiene la mejor trayectoria en nuestra historia del baloncesto, incluyendo la medalla de plata en los 84 Juegos Olímpicos de Los Ángeles.

Su inteligente dirección de juego y, sobre todo, sus cualidades deportivas y personales le han valido el reconocimiento internacional, pero Corbalán es mucho más.

Consiguió compaginar su exitosa carrera en baloncesto con su carrera en medicina, trabajando como colaborador médico en el Servicio de Cardiología del Hospital Clínico de Madrid entre 1980 y 1988, y posteriormente se trasladó al Hospital Rúber, especializándose en fisiología del ejercicio y medicina deportiva, y actualmente dirige el Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle, un centro pionero en la prevención y tratamiento de patologías relacionadas con las capacidades funcionales.

En el campo editorial, es autor de Conversaciones con Mirza (Titano Editores, 2012), Momentos estelares de la Selección Española de Baloncesto (Lunwerg, 2012) y El Baloncesto y la Vida (JC CLEMENTINE, 2014)...".

EL BALONCESTO Y LA VIDA Descargar

Opiniones de lectores sobre EL BALONCESTO Y LA VIDA