Descargar EL DELANTERO CENTRO FUE ASESINADO AL ATARDECER libro gratis PDF

EL DELANTERO CENTRO FUE ASESINADO AL ATARDECER libro de 240 paginas, escrito en español que trata sobre Literatura, escritas por el escritor MANUEL VAZQUEZ MONTALBAN , 2017 financiado por la editoral PLANETA

  • Paginas 240
  • ISBN 9788408173076
  • Autor MANUEL VAZQUEZ MONTALBAN , 2017
  • Categoria Literatura
  • Editorial PLANETA

Sinopsis del libro EL DELANTERO CENTRO FUE ASESINADO AL ATARDECER en castellano

Carvalho en un caso de fútbol.

El club de fútbol más rico del mundo recibe en sus oficinas una amenaza de muerte anónima contra el recién fichado delantero centro Jack Mortimer.

Los directivos del club contratan al detective Carlvalho para iniciar la investigación, haciéndose pasar por psicólogo para que recorra el mundo del deporte sin despertar sospechas en la prensa.

Las pistas apuntan a una cuestión de especulación inmobiliaria en la que el presidente de un club de la división regional y el delantero central de su equipo están mezclados, una vieja gloria que ha quedado en nada.

Esta serie de coincidencias complica aún más la búsqueda del autor de las amenazas.

Biografia de MANUEL VAZQUEZ MONTALBAN , 2017

Barcelona, (1939-2003).

Manuel Vázquez Montalbán, poeta, periodista y novelista, en su obra política y crítica social fue constante, aderezado con elementos de la cultura popular, aunque tuvo más alcance como narrador.

Fue galardonado con el Premio Nacional de Literatura en 1991 por la novela Galíndez sobre el asesinato del político en la República Dominicana, el Premio Planeta para los Mares del Sur (1978), el Premio Internacional de Literatura Policial en Francia y el Premio de la Crítica.

Guionista de su novela El laberinto griego para la cinta dirigida en 1993 por Rafael Alcázar, es autor de numerosos artículos periodísticos y de una antología de la canción popular española hasta 1975.

EL DELANTERO CENTRO FUE ASESINADO AL ATARDECER Descargar

Opiniones de lectores sobre EL DELANTERO CENTRO FUE ASESINADO AL ATARDECER