Descargar EL DIARIO DEL DIABLO: ALFRED ROSENBERG Y LOS SECRETOS ROBADOS DEL TERCER REICH libro gratis PDF

EL DIARIO DEL DIABLO: ALFRED ROSENBERG Y LOS SECRETOS ROBADOS DEL TERCER REICH libro de 450 paginas, escrito en español que trata sobre Historia, escritas por el escritor ROBERT K. WITTMAN; DAVID KINNEY , 2017 financiado por la editoral AGUILAR

  • Paginas 450
  • ISBN 9788403015043
  • Autor ROBERT K. WITTMAN; DAVID KINNEY , 2017
  • Categoria Historia
  • Editorial AGUILAR

Sinopsis del libro EL DIARIO DEL DIABLO: ALFRED ROSENBERG Y LOS SECRETOS ROBADOS DEL TERCER REICH en castellano

El diario del Diablo es un análisis exhaustivo del contenido de uno de los hallazgos históricos más destacados de la historia reciente, el diario de Alfred Rosenberg, el ideólogo del nazismo; pero al mismo tiempo es una aventura apasionante, la de la búsqueda tenaz e incansable de dos hombres para recuperar el documento perdido.

En mayo de 1945, tras la rendición de Alemania, el ejército estadounidense encontró en el castillo de Banz, en Baviera, una enorme cantidad de documentos nazis que registran sus peores secretos, relacionados con el exterminio del pueblo judío.

Entre esos documentos se encuentra el impresionante diario de Alfred Rosenberg: un claro testimonio de su odio hacia los judíos, los bolcheviques y los comunistas.

El libro, utilizado como prueba durante los juicios de Nuremberg, desaparece hasta que, en la década de 1990, un archivero del Museo Conmemorativo del Holocausto de Estados Unidos intenta recuperarlo.

Con la ayuda de Robert K. Wittman, ex agente especial del FBI y fundador del Equipo de Delitos Artísticos del FBI, podrá encontrar el periódico, que estaba en Nueva York, donde había terminado muchos años después de haber sido robado por un abogado judío que participó en los juicios.

Toda esta serie de productos...

EL DIARIO DEL DIABLO: ALFRED ROSENBERG Y LOS SECRETOS ROBADOS DEL TERCER REICH Descargar

Opiniones de lectores sobre EL DIARIO DEL DIABLO: ALFRED ROSENBERG Y LOS SECRETOS ROBADOS DEL TERCER REICH