Descargar EL LIBRO DE CUENTOS DE LOS PEQUEÑOS ETERNOS libro gratis PDF

EL LIBRO DE CUENTOS DE LOS PEQUEÑOS ETERNOS libro de 64 paginas, escrito en español que trata sobre Cómics infantil y juvenil, escritas por el escritor NEIL GAIMAN , 2017 financiado por la editoral ECC

Sinopsis del libro EL LIBRO DE CUENTOS DE LOS PEQUEÑOS ETERNOS en castellano

Después de la primera aparición de los pequeños Eternos, en las páginas de Sandman No. 40 USA (Sandman No. 6: Fábulas y Reflexiones), lectores de todo el mundo esperaban con ilusión nuevas aventuras de estas increíbles versiones de Dream y su familia, una petición que finalmente se cumplió en 2001, en un especial que ahora recuperamos en formato de cartón!

La galardonada artista Jill Thompson narra desde un punto de vista único una aventura centrada en la mascota del pequeño Delirio.

Sandman es, con razón, una de las obras más aclamadas de la historia del cómic, presentada por ECC Ediciones a través de una cuidada edición de 10 volúmenes encuadernados en cartón.

Una rica combinación de mitos modernos y oscura fantasía donde la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda están perfectamente entrelazados gracias a los elegantes guiones de Neil Gaiman y al trabajo de un variado y talentoso elenco de ilustradores.

Para completar el trabajo de Gaiman en la serie, en nuestro catálogo podéis encontrar otros especiales de la talla de Sandman:

Noches Eternas, Vigilante:

Muerte o Hombre de Arena: Cazadores de Sueños, a los que ahora se une la más divertida reinterpretación de los Eternos.

Biografia de NEIL GAIMAN , 2017

(Portchester, Gran Bretaña, 1960) Neil Gaiman es autor de varios libros infantiles, además de Coraline: la colección de cuentos M de magia y El cuento del cementerio (ambos de próxima aparición en Roca juvenil).

Además de escribir los guiones de varias películas basadas en sus escritos, es autor de varias novelas para adultos y de la serie de novelas gráficas Sandman.

Entre los muchos premios que ha recibido están el World Fantasy, el Hugo, la Nebula y el Bram Stoker.

EL LIBRO DE CUENTOS DE LOS PEQUEÑOS ETERNOS Descargar

Opiniones de lectores sobre EL LIBRO DE CUENTOS DE LOS PEQUEÑOS ETERNOS