Descargar EL LIBRO DE LA SERPIENTE: LOS LIBROS ILUMINADOS DE ALAN MOORE libro gratis PDF

EL LIBRO DE LA SERPIENTE: LOS LIBROS ILUMINADOS DE ALAN MOORE libro de 184 paginas, escrito en español que trata sobre Ciencias Humanas, escritas por el escritor ALAN MOORE , 2018 financiado por la editoral FELGUERA EDICIONES

  • Paginas 184
  • ISBN 9788494830518
  • Autor ALAN MOORE , 2018
  • Categoria Ciencias Humanas
  • Editorial FELGUERA EDICIONES

Sinopsis del libro EL LIBRO DE LA SERPIENTE: LOS LIBROS ILUMINADOS DE ALAN MOORE en castellano

El Libro de la Serpiente recoge por primera vez en castellano, bajo la supervisión del propio autor, los textos pertenecientes a su Gran Teatro Egipcio de las Maravillas de la Luna y la Serpiente.

Alan Moore, el más grande novelista gráfico y una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo, a principios de los 90, después de declararse mago y en uno de sus momentos más brillantes como artista, creó el Gran Teatro Egipcio de las Maravillas de la Luna y la Serpiente.

Bajo este nombre, tuvieron lugar varias representaciones de gran alcance, que fueron de hecho auténticos actos de magia ceremonial y una exploración de los temas clásicos comunes a su increíble obra (ocultismo y misterio, el poder del lenguaje, magia, William Blake, psicogeografía...).

Biografia de ALAN MOORE , 2018

(Northampton, 1953) Comenzó en los caminos de la tira cómica con su propia publicación, Embryo, un fanzine que autoeditó con amigos.

En 1974, conoció a Phyllis, con quien se casó ese mismo año.

De tal matrimonio tendrá sus dos hijas.

En 1979 comenzó a publicar su trabajo en la revista musical Sounds, bajo el seudónimo de Curt Vile.

Pero Moore no está satisfecho con su actuación como dibujante y decide concentrarse en su trabajo como guionista.

A principios de la década de 1980, creó Ro-Jaws Robo Tales y Abelard Snazzzz, y contribuyó a la serie de Marvel Comics Uk Dr. Who Weekly, así como al título de ciencia ficción 2000 A.D., creando series como The Ballad of Hallo Jones, y Dr. & Quinch.

En 1982 escribió sus guiones para la revista Warrior, e inició sus series Marvelman y V de Vendetta, esta última por la que recibió el Premio Águila al Mejor Guionista...".

EL LIBRO DE LA SERPIENTE: LOS LIBROS ILUMINADOS DE ALAN MOORE Descargar

Opiniones de lectores sobre EL LIBRO DE LA SERPIENTE: LOS LIBROS ILUMINADOS DE ALAN MOORE