Descargar EL MEJOR DE LOS PECADOS libro gratis PDF

EL MEJOR DE LOS PECADOS libro de 96 paginas, escrito en español que trata sobre Novela contemporánea, escritas por el escritor MARIO BENEDETTI , 2017 financiado por la editoral LUMEN

Sinopsis del libro EL MEJOR DE LOS PECADOS en castellano

Este hermoso libro, ilustrado por Sonia Pulido, presenta una selección de diez historias magistrales de Mario Benedetti que se centran en el acto de amor a través de todas las edades, desde la adolescencia hasta la vejez.

No podía vivir sin beber, jugar a las cartas y...

No recuerdo qué más", dice irónicamente uno de los personajes de Guerra y Paz.

Este "qué más" se disfruta en este álbum: estamos hablando de lo que dos cuerpos sienten cuando se tocan, cuando se exploran o cuando, en la vejez, recuerdan el sabor del primer beso.

Estos diez relatos del gran Mario Benedetti, espléndidamente ilustrados por Sonia Pulido, son un homenaje al sentimiento de la piel, al deseo de visitar la pasión por seguir viviendo.

El viaje comienza con la historia de un hombre y una mujer que se conocieron de niños; luego, el viaje continúa hacia el noviazgo, el matrimonio, el placer de un encuentro furtivo, y termina con la carta de un hombre de ochenta años dirigida a aquel que fue su primer amor, esa niña que lo inició en... el mejor de los pecados.

Cada vez que te enamores no le expliques nada a nadie; deja que el amor te invada sin entrar en detalles "Mario Benedetti

Biografia de MARIO BENEDETTI , 2017

Paso de los Toros, (1920-2009).

Mario Benedetti ha tratado de plasmar en su obra, compuesta básicamente por cuentos y novelas, la realidad de la clase media montevideana, casi siempre inmersa en la rutina y retratada con su pequeña pequeñez.

Su estilo, sencillo y sin complicaciones formales, no impide que sus escritos tengan un tono reflexivo y discursivo, matizado por sutiles toques de ironía.

También es autor de varios ensayos y volúmenes de poesía, y su obra en su conjunto ha recibido diversos premios, entre ellos el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana.

EL MEJOR DE LOS PECADOS Descargar

Opiniones de lectores sobre EL MEJOR DE LOS PECADOS