Descargar EL METODO CATFULNESS: UN GATO NOS ENSEÑA QUE ES LA FELICIDAD libro gratis PDF

EL METODO CATFULNESS: UN GATO NOS ENSEÑA QUE ES LA FELICIDAD libro de 96 paginas, escrito en español que trata sobre Autoayuda y Espiritualidad, escritas por el escritor PAOLO VALENTINO; MARIANNA COPPO , 2017 financiado por la editoral URANO

Sinopsis del libro EL METODO CATFULNESS: UN GATO NOS ENSEÑA QUE ES LA FELICIDAD en castellano

Un programa de siete semanas que combina las enseñanzas de mindfulness y la sabiduría de los gatos, con algunos consejos sencillos, aprenderemos a reconectarnos con nuestras vidas, vivir en el presente y dejarnos sorprender por el mundo que nos rodea.

Con inspiradoras ilustraciones a todo color de Marianna Coppo, un original programa de atención inspirado en la sabiduría de los gatos, perfecto para dar y recibir regalos.

El método Catfulness nos acerca a las enseñanzas del mindfulness desde una perspectiva atractiva y transformadora: invitándonos a ver la vida a través de los ojos sabios, curiosos y serenos de nuestros amigos felinos.

Los gatos comen cuando tienen hambre, beben cuando tienen sed, duermen cuando tienen sueño, viven siempre en el presente, momento a momento.

No están obsesionados con el pasado ni preocupados por lo que pueda suceder en el futuro, porque el futuro no es más que una proyección de la mente.

A partir de esta imagen, Paolo Valentino nos propone deliciosas meditaciones para cada día de la semana, acompañadas de propuestas y ejercicios, diseñadas para poner la pausa, para abrirse al mundo y a uno mismo, y para empezar a ser conscientes de las maravillas que nos rodean y de la sensualidad....

EL METODO CATFULNESS: UN GATO NOS ENSEÑA QUE ES LA FELICIDAD Descargar

Opiniones de lectores sobre EL METODO CATFULNESS: UN GATO NOS ENSEÑA QUE ES LA FELICIDAD