Descargar EL OBJETIVO DEL CRIMEN libro gratis PDF

EL OBJETIVO DEL CRIMEN libro de 384 paginas, escrito en español que trata sobre Novela negra, escritas por el escritor XULIO RICARDO TRIGO , 2017 financiado por la editoral S.A. EDICIONES B

  • Paginas 384
  • ISBN 9788466658195
  • Autor XULIO RICARDO TRIGO , 2017
  • Categoria Novela negra
  • Editorial S.A. EDICIONES B

Sinopsis del libro EL OBJETIVO DEL CRIMEN en castellano

Erika Ernemann, una aprendiz de la fábrica de cámaras Contax, es secuestrada junto con su madre y otras 200 personas por el ejército ruso a la edad de 12 años y justo después del final de la Segunda Guerra Mundial.

Los soviéticos han decidido que sólo con la ayuda de técnicos y operadores alemanes podrán empezar a fabricar una réplica del Contax, el Kiev.

Muchos años después, en 1961, cuando el mundo tiembla con la primera noticia de la construcción del Muro de Berlín, Erika viaja a Barcelona como miembro de la policía alemana.

Los asesinatos de dos mujeres jóvenes le recuerdan demasiado los métodos de sus secuestradores, los terribles momentos que vivió cuando era adolescente.

Con la ayuda del Comisario Casajoana, intentará averiguar la razón por la que todo ha vuelto a empezar.

La complejidad de lo que hay detrás de estos crímenes supera la imaginación más fértil, y es muy difícil para Erika explicarse sin sumergirse profundamente en su pasado, sin volver a los hechos que siempre ha querido olvidar.

Una inspiradora novela policíaca basada en la historia de la fotógrafa Erika Ernemann y ambientada en el mundo de las cámaras clásicas, cuando la tecnología todavía se medía por la precisión mecánica y la belleza de las imágenes era el resultado de procesos químicos que parecían condenados a desaparecer.

Biografia de XULIO RICARDO TRIGO , 2017

XULIO RICARDO TRIGO (Betanzos, A Coruña, 1959) ha publicado libros de poesía y catorce novelas, entre ellas Després de l'oblit, La passió d'Alexandra, Els secrets de la reina (editada por la editorial El Andén con el título Los secretos de la reina) y El somni de Tàrraco, que próximamente aparecerán en esta misma editorial bajo el título El sueño de Roma.

Ha ganado el Premio Ausiàs March, el Maria Mercè Marçal, el Miquel de Palol y el Joanot Martorell, entre otros.

Colabora habitualmente con algunos medios de comunicación y ha trabajado en El Temps, Diari de Barcelona, El Periódico de Catalunya, La Vanguardia y Serra d'Or.

Desde 1993 escribe y colabora con la prensa, además de mantener los blogs El violinista celest y Días flotantes, a nivel literario y artístico.

Como traductor, ha sido responsable de muchas versiones catalanas y españolas de autores gallegos y portugueses.

Vive en Tarragona desde 2005.

EL OBJETIVO DEL CRIMEN Descargar

Opiniones de lectores sobre EL OBJETIVO DEL CRIMEN