Descargar EL PEQUEÑO LIBRO QUE VENCE AL MERCADO libro gratis PDF

EL PEQUEÑO LIBRO QUE VENCE AL MERCADO libro de 224 paginas, escrito en español que trata sobre Economía, escritas por el escritor JOEL GREENBLATT , 2016 financiado por la editoral DEUSTO S.A. EDICIONES

  • Paginas 224
  • ISBN 9788423426089
  • Autor JOEL GREENBLATT , 2016
  • Categoria Economía
  • Editorial DEUSTO S.A. EDICIONES

Sinopsis del libro EL PEQUEÑO LIBRO QUE VENCE AL MERCADO en castellano

Un viaje paso a paso para aprender los principios de la inversión en valoresInvertir es difícil.

Es por eso que tener una estrategia de inversión a largo plazo, disciplinada y metódica es esencial para mantenerse al día y tener éxito en todos los mercados.

A través de una sencilla fórmula mágica, este libro puede enseñarte cómo hacerlo de forma sencilla y con poco riesgo.

La ecuación de Greenblatt combina dos elementos esenciales para rentabilizar la inversión: identificar las acciones que cotizan a bajo precio y que representan, al mismo tiempo, un negocio que maximiza el retorno de sus inversiones, es decir, que genera un buen beneficios.

Publicado por primera vez en 2005, este libro se considera un clásico de la inversión con más de 300.000 ejemplares vendidos y traducidos a dieciséis idiomas.

Esta nueva edición se actualiza y amplía a partir del libro original e incluye una nueva introducción y un nuevo epílogo.

Escrito con un estilo directo, un lenguaje accesible y un toque de humor, el autor explora las bases de una rentable inversión bursátil a través de las matemáticas primarias y demuestra por qué su fórmula seguirá funcionando incluso después de que todo el mundo lo sepa.

Biografia de JOEL GREENBLATT , 2016

Joel Greenblatt es el fundador de Gotham Capital, una empresa de inversiones que obtuvo un rendimiento anual del cuarenta por ciento durante los veinte años que siguieron a su fundación en 1985.

Tiene una licenciatura y un MBA de la Wharton School, y es profesor adjunto en la Columbia Business School.

Es autor de los libros You can be a stock market genius y The big secret for the small investor.

EL PEQUEÑO LIBRO QUE VENCE AL MERCADO Descargar

Opiniones de lectores sobre EL PEQUEÑO LIBRO QUE VENCE AL MERCADO