Descargar EL QUIDDITCH DE TOTES LES EPOQUES (ACTUALITZAT) libro gratis PDF

EL QUIDDITCH DE TOTES LES EPOQUES (ACTUALITZAT) libro de 128 paginas, escrito en español que trata sobre Juvenil, escritas por el escritor J.K. ROWLING , 2017 financiado por la editoral EMPURIES

  • Paginas 128
  • ISBN 9788417016098
  • Autor J.K. ROWLING , 2017
  • Categoria Juvenil
  • Editorial EMPURIES

Sinopsis del libro EL QUIDDITCH DE TOTES LES EPOQUES (ACTUALITZAT) en castellano

Nueva versión actualizada!

SI MAI T'HAS PREGUNTADO d'on prové la papallona daurada, quines són exactamente les regles del quidditch o quins canvis ha patit aquest joc des del segle XIV, ha de arrir El quidditch de totes les èpoques, volum inestimable que els joves fans del quidditch consulten gairebé cada dia.

Las ganancias de la venta de este libro irán a Comic Relief, que usará el dinero para seguir mejorando y cambiando las vides, una tarea más importante y sorprendente que la memorable captura de la papallona en tres segundos que Roderick Plumpton hará en 1921.

Biografia de J.K. ROWLING , 2017

J K (Joanne Kathleen) Rowling nació en Inglaterra en julio de 1965, en el Yacht General Hospital.

Creció en Chepstow, Gwent (Gales) y estudió en Wyedean Comprehensive.

Continuó sus estudios en la Universidad de Exeter, donde se graduó en Francés y Estudios Clásicos durante un año en París.

Después de graduarse, vivió en Londres, donde, entre otras cosas, fue investigadora de Amnistía Internacional.

Comenzó a trabajar en la serie de libros de Harry Potter durante el retraso de su tren entre Manchester y la estación Kings Cross de Londres y en los próximos cinco años trazaría la trama de los diversos volúmenes y comenzaría a escribir el primero.

Más tarde, Jo se trasladó al norte de Portugal trabajando como profesora de inglés.

Se casó en octubre de 1992 y su hija Jessica nació en 1993.

Cuando se separó de su marido, regresó con Jessica al Reino Unido y se estableció en Edimburgo, donde terminó Harry Potter y la Piedra de Illosofal.

Jo se casó con el Dr. Neil Murray en 2001, dándole a Jessica un hermano, David, en 2003 y una hermanita, Mackenzie, en 2005.

...”

EL QUIDDITCH DE TOTES LES EPOQUES (ACTUALITZAT) Descargar

Opiniones de lectores sobre EL QUIDDITCH DE TOTES LES EPOQUES (ACTUALITZAT)