Descargar EL ULTIMO PISTOLERO libro gratis PDF

EL ULTIMO PISTOLERO libro de 300 paginas, escrito en español que trata sobre Ciencias Políticas y Sociales, escritas por el escritor RAUL DEL POZO , 2017 financiado por la editoral CIRCULO DE TIZA

Sinopsis del libro EL ULTIMO PISTOLERO en castellano

Raúl del Pozo lleva el periodismo en la sangre y la poesía en el alma.

Su incansable pluma cubre todos los rincones de la profesión de periodista.

Pero Raúl, además de periodista de raza, mentor y maestro de las nuevas generaciones, es un escritor ágil y deslumbrante y eso es lo que hace en El último pistolero: fascinarnos mientras nos dice nada más y nada menos que la vida.

Es esa vida, con sus milagros y sus miserias, la que recorre estas páginas.

Pero es la vida de los personajes más inciertos, ruinosos o de mayor interés periodístico.

La vida cotidiana del político, del sátiro, de alguna mujer admirada o de un artista fugaz, y todos terminan igualados en ironía o heroísmo porque nadie como él puede escribir sobre lo divino y lo humano con esa sonoridad musical del lenguaje.

Pero en El último pistolero también está la calle, efervescente y decadente, distinguida y afilada, siempre irreverente.

Este libro recoge reflexiones, artículos y urgencias de Raúl del Pozo que, como dice Manuel Alcántara de él, "no es sólo el mejor de los que quedan, sino el mejor de los que existieron".

Biografia de RAUL DEL POZO , 2017

Raúl del Pozo nació en La Torre, Mariana, un pueblo de la Sierra de Cuenca.

Ha vivido cuarenta años de pasión periodística como reportero, enviado especial y corresponsal en el extranjero (Pueblo, Interviú, Diario 16, Mundo Obrero).

Fue subdirector de El Independiente y ha participado en debates y encuentros de diferentes programas, especialmente los de Luis del Olmo, Carlos Herrera, María Teresa Campos, Montserrat Domínguez y Susanna Griso.

Actualmente es columnista del diario El Mundo, en la última página, con "El ruido de la calle".

Por su labor periodística ha recibido el Premio Club Internacional de la Prensa a la mejor labor periodística de la prensa escrita, el Cuco Cerecedo, el Pedro Rodríguez, el Jaime de Foxá, el César González Ruano y el Mariano de Cavia.

Ha publicado varias novelas mdash; Noche de tahures, La novia, Los reyes de la ciudad, No es elegante matar a una mujer baralza, Ciudad levítica y La diosa del pubis azul (con Espido Freire) - y cuatro libros de ensayo - Un derecha sin héroes, A Bambi no le gustan los miércoles, Los captivos de la Moncloa y La rana mágica..."..".

EL ULTIMO PISTOLERO Descargar

Opiniones de lectores sobre EL ULTIMO PISTOLERO