Descargar EL VINO DE JEREZ Y SANLÚCAR libro gratis PDF

EL VINO DE JEREZ Y SANLÚCAR libro de 176 paginas, escrito en español que trata sobre Cocina, escritas por el escritor ENRIQUE BECERRA , 2017 financiado por la editoral ALMUZARA

  • Paginas 176
  • ISBN 9788417044879
  • Autor ENRIQUE BECERRA , 2017
  • Categoria Cocina
  • Editorial ALMUZARA

Sinopsis del libro EL VINO DE JEREZ Y SANLÚCAR en castellano

Universalmente conocidos y comercializados en innumerables países, los vinos de Jerez y Sanlúcar son los más internacionales de la producción vinícola española desde hace siglos.

Desde el Fino con su sabor seco, delicado y fresco y su singular terrosidad, hasta la Manzanilla que sólo puede elaborarse en Sanlúcar de Barrameda, ciudad situada entre el Atlántico y el Guadalquivir, con un clima especial que le da su peculiar reminiscencia salina.

Además de estos singulares vinos de crianza biológica, también se envejecen otros vinos de licor únicos, como Oloroso, Amontillado, Palo Cortado, Pedro Ximénez, Medium y Cream.

Vinos tan excepcionales como desconocidos, auténticas joyas por descubrir

Enrique Becerra, hotelero de renombre internacional, nos muestra un estudio sobre los diferentes vinos de la región gaditana, sus influencias, su aportación a la cocina española y sus diferentes combinaciones.

El estudio va acompañado de un extenso e inédito recetario, en el que el jerez y el vino de Sanlúcar adquieren un papel esencial.

Las recetas que han hecho que tanta gente se enamore.....

Incluso Harrison Ford y su esposa, Calista Flockhart, en su última visita a España.

Biografia de ENRIQUE BECERRA , 2017

Enrique Becerra es un conocido restaurador y escritor vocacional sevillano.

El mundo cultural de la ciudad siempre ha pasado por su casa, atraído por la gran devoción de Becerra por la literatura.

Con varios libros publicados como El gran libro de la tapa y el tapo; La gran aventura de montar un restaurante y Recietas con historia, comienza ahora como narrador con la novela El pintor de mujeres sin rostro.

EL VINO DE JEREZ Y SANLÚCAR Descargar

Opiniones de lectores sobre EL VINO DE JEREZ Y SANLÚCAR