Descargar ELS FILLS DE L ATLANTIDA libro gratis PDF

ELS FILLS DE L ATLANTIDA libro de 256 paginas, escrito en español que trata sobre Narrativa histórica, escritas por el escritor JOSEP CAPSIR COMIN , 2017 financiado por la editoral COLUMNA EDICIONS S.A.

  • Paginas 256
  • ISBN 9788466422710
  • Autor JOSEP CAPSIR COMIN , 2017
  • Categoria Narrativa histórica
  • Editorial COLUMNA EDICIONS S.A.

Sinopsis del libro ELS FILLS DE L ATLANTIDA en castellano

Los últimos días de una de las civilizaciones más desconocidas y populares: los Tartessos.

Soló, un dels set savis de Grècia, sabia de l'existència d una terra rica i pròspera, un reducte dels Déusbatejat com a Atlàntida.Tartessos, 536 a.C.

A dels principals ports comercials d'Occident és també el llegat d'aquella terra llegendària que un dia la ira dels Déus va esborrar del mapa.

Ellos, los niños y aquí de un territorio macho y abocado a desaparecer del mapa y de la Historia.

Inmerso en una fractura social y un mercado comercial en decadencia, patir los efectos de la furia de los Déus y la fuerza de un imperio en expansión.

Desde el mà de Teró, un humilde adobe de la zona costanera abocado a un confl icto de fe, coneixerem el últims de les principals regnes de la Mediterrània.

Lo que es mitológico se desarrolla un hecho histórico.

Biografia de JOSEP CAPSIR COMIN , 2017

Josep Capsir, conocido en su entorno como Capi, nació en Barcelona en 1970, ciudad donde reside habitualmente.

Tras haber sido premiado en diferentes certámenes literarios, a finales de 2009 decidió dar a conocer sus obras a través de plataformas digitales.

Sus títulos más destacados han sido REC-Relatos para ensanchar ribs, el libro humorístico que nació en un blog y The Heritage of Jerusalem, un thriller histórico y religioso que en tan sólo un año ha encontrado la fidelidad de más de 8000 lectores.

Capsir se convierte en uno de los primeros autores independientes en destacar en diferentes plataformas de venta digital sin apoyo editorial.

ELS FILLS DE L ATLANTIDA Descargar

Opiniones de lectores sobre ELS FILLS DE L ATLANTIDA