Descargar ENCUENTRA EL HOGAR PARA TU NIÑO INTERIOR libro gratis PDF

ENCUENTRA EL HOGAR PARA TU NIÑO INTERIOR libro de 288 paginas, escrito en español que trata sobre Autoayuda y Espiritualidad, escritas por el escritor STEFANIE STAHL , 2018 financiado por la editoral EDAF

Sinopsis del libro ENCUENTRA EL HOGAR PARA TU NIÑO INTERIOR en castellano

El niño interior es la suma de todas las marcas e impresiones que hemos adquirido durante la infancia a través de nuestros padres y otras figuras relevantes.

Especialmente las heridas y las afrentas sufridas durante la infancia están profundamente arraigadas en el subconsciente, de modo que cuando somos adultos, nos impiden vivir a pleno rendimiento.

Entonces, ¿cómo podemos recuperar nuestra confianza primaria?

Según la psicoterapeuta Stefanie Stahl, necesitamos encontrar un hogar para el niño que vive dentro de nosotros.

Porque si no tienes un hogar interior, tampoco te sentirás seguro y cómodo en el mundo exterior que te rodea.

Gracias al completo programa de ejercicios prácticos que nos propone, no sólo conoceremos la cara más negativa de nuestro niño interior, el "hijo de las sombras", sino que también descubriremos su contraparte positiva, el "hijo de la luz".

Stefanie ha diseñado una multitud de ejercicios que nos ayudarán a diluir y eliminar los viejos patrones de comportamiento que nos empujan una y otra vez a callejones sin salida y nos llevan a la infelicidad.

Paso a paso, conoceremos y adoptaremos nuevas perspectivas y comportamientos, útiles y efectivos, para avanzar hacia mejores relaciones humanas y aprender a disfrutar de la vida con alegría.

ENCUENTRA EL HOGAR PARA TU NIÑO INTERIOR Descargar

Opiniones de lectores sobre ENCUENTRA EL HOGAR PARA TU NIÑO INTERIOR