Descargar ENSEÑAR MÚSICA DE FORMA CREATIVA libro gratis PDF

ENSEÑAR MÚSICA DE FORMA CREATIVA libro de 282 paginas, escrito en español que trata sobre Música, escritas por el escritor PAMELA BURNARD , 2017 financiado por la editoral MORATA

  • Paginas 282
  • ISBN 9788471128386
  • Autor PAMELA BURNARD , 2017
  • Categoria Música
  • Editorial MORATA

Sinopsis del libro ENSEÑAR MÚSICA DE FORMA CREATIVA en castellano

Teaching music creatively introduces a new approach to music education and gives teachers in training and graduates a comprehensive understanding of how to teach a creative music curriculum.

Los autores examinan ideas de enseñanza basadas en la investigación, prácticas y diversos enfoques de la educación musical y presentan estrategias comprobadas para desarrollar la creatividad, el conocimiento, las habilidades y la comprensión musical de los niños.

Con contribuciones innovadoras de expertos internacionales en la materia, el libro presenta un conjunto único de perspectivas sobre la educación musical.

Aquí están las cuestiones clave que se están abordando:

La enseñanza creativa y lo que significa enseñar de manera creativa.

Composición, escucha y escritura musical.

Actuación musical espontánea.

Música y actuación en grupo.

Uso de multimedia.

Integración de la música en el currículo.

Teatro musical.

Diversidad cultural.

Llena de ideas prácticas e innovadoras para la enseñanza de la música de una manera viva y creativa, junto con la teoría y los fundamentos necesarios para desarrollar una comprensión completa de los métodos de enseñanza creativa, la enseñanza de la música de una manera creativa es un recurso inestimable para los estudiantes de formación de profesores de pre y postgrado, profesores en ejercicio, y estudiantes de música y educación de pregrado.

Pamela BURNARD es Profesora de Educación en la Universidad de Cambridge (Reino Unido), Regina MURPHY es Profesora en el St Patrick's College, Dublin City University, Dublin (Irlanda).

ENSEÑAR MÚSICA DE FORMA CREATIVA Descargar

Opiniones de lectores sobre ENSEÑAR MÚSICA DE FORMA CREATIVA