Descargar FEBRE libro gratis PDF

FEBRE libro de 288 paginas, escrito en español que trata sobre Juvenil, escritas por el escritor HECTOR CARRE , 2017 financiado por la editoral XERAIS

  • Paginas 288
  • ISBN 9788491211839
  • Autor HECTOR CARRE , 2017
  • Categoria Juvenil
  • Editorial XERAIS

Sinopsis del libro FEBRE en castellano

Hace muchos, muchos, muchos años, una mujer joven, no tenía miedo de nada y no tenía miedo de nadie.

Después de conocer las inexcusabilidades que se cometen en la mina del tigre, las atrocidades del corrompido e impenitente cabo Marelo, y siendo consciente de la actitud de las mujeres, decide cambiar el curso de su vida como joven y ponerse al servicio de las personas más humildes.

Félix, que llena a su familia de caseiros, será entonces su guardacostas, además de su concejal más fiel, a su sombra.

Carmucha, esta heroína acaudalada, tendrá que enfrentarse a una imitadora infinitamente más fuerte para conseguir su independencia y liberarse de su tutela paterna, de la represión, de la injusticia y de la violencia de aquel tiempo de tungsteno, en el comienzo de dos años, entrelazándose en estas páginas con esperanza, amor y amor por la libertad y la igualdad.

Un western moderno, donde a pesar de que su loita es muy buena, los héroes no son perfectos y no están exentos de culpa.

Biografia de HECTOR CARRE , 2017

Héctor Carré (A Coruña, 1960) es director de cine y escritor.

Publicó las novelas Diario do impostor (Xerais 2007) y Hai que matalos a todos (Xerais 2015) y ganó el Premio Julio Verne, con la novela Febre (Xerais 2011), que también se publicó como Mellor libro xuvenil do ano polos lectores/as de Fervenzas Literarias.

Asimismo, fue galardonado con el Premio Internacional de Teatro para Nuevos Autores de Agustín González por su obra Las palabras grandes.

Empecé a trabajar en Madrid en 1981 en el campo del arte cinematográfico, tras obtener el título de director de fotografía en el Taller de Artes Imaginarias (TAI).

Deseguido, comenzó a trabajar como ayudante de dirección para varios directores españoles (entre ellos P. Olea, M. Camus, J. Chávarri) e internacionales (Terry Guilliam y Steven Spielberg).

Tras escribir y dirigir cortometrajes, escribió y dirigió Dáme lume (1995), Mellor director novel nos premios Goya; Dáme algo (1998), Mellor director e mellor actor no Festival Internacional do Porto; y A promesa (2004), ganador de varios premios.

Desde 2001 reside de nuevo en A Coruña, donde también ha trabajado como guionista publicitario para la Televisión de Galicia:

Libro de familia e Matalobos e para o cine, así como la dirección de películas como Personal movie (2011)...".

FEBRE Descargar

Opiniones de lectores sobre FEBRE