Descargar FOTOGRAFIA DIGITAL PARA DUMMIES libro gratis PDF

FOTOGRAFIA DIGITAL PARA DUMMIES libro de 368 paginas, escrito en español que trata sobre Fotografía, escritas por el escritor JULIE ADAIR KING , 2017 financiado por la editoral CEAC

  • Paginas 368
  • ISBN 9788432903939
  • Autor JULIE ADAIR KING , 2017
  • Categoria Fotografía
  • Editorial CEAC

Sinopsis del libro FOTOGRAFIA DIGITAL PARA DUMMIES en castellano

Descubra todo el potencial de su cámara digital y empiece a tomar fotos espectaculares hoy mismo!

Ya sea que estés pensando en comprar tu primera cámara digital, pasar a un réflex con lentes intercambiables o quieras editar un poco tus fotos para darles el toque final, este libro es el adecuado para ti.

En ella, la autora, que ya cuenta con muchos libros sobre cámaras y fotografía digital a sus espaldas, responde a sus preguntas sobre el rendimiento de los últimos modelos de cámaras del mercado, las mejores técnicas fotográficas, consejos para fotografías especiales, opciones de impresión y muchas más preguntas que cualquier aficionado a la fotografía puede tener.

Las opciones de la cámara: Descubra qué características tiene su cámara y cómo se muestran en las fotos que toma, apunte y dispare, prepare bien su cámara y aprenda cómo obtener la mejor toma en cualquier contexto, qué funciona, juegue y experimente con las recomendaciones que le damos para retratos, primeros planos, fotos en movimiento o paisajes, el toque final: pase por encima de sus fotos y aproveche las opciones de visualización y edición que ofrece su cámara; luego descárguelas y compártalas.

Biografia de JULIE ADAIR KING , 2017

Julie Adair King ha escrito numerosos libros sobre fotografía digital y procesamiento de imágenes, incluyendo el bestseller Digital Photography for Dummies.

Entre sus publicaciones más recientes se encuentran una serie de manuales para Dummies específicos para cámaras digitales Canon, Nikon y Olympus.

Cuando no escribe, enseña fotografía digital en el Palm Beach Photographic Centre.

Estudió en la Universidad de Purdue y actualmente vive en West Palm Beach, Florida.

FOTOGRAFIA DIGITAL PARA DUMMIES Descargar

Opiniones de lectores sobre FOTOGRAFIA DIGITAL PARA DUMMIES