Descargar FUENTES ESPECIALIZADAS EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES libro gratis PDF

FUENTES ESPECIALIZADAS EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES libro de 608 paginas, escrito en español que trata sobre Filología, escritas por el escritor RAQUEL (COORD.) GOMEZ DIAZ; ARACELI (COORD.) GARCI financiado por la editoral PIRAMIDE

  • Paginas 608
  • ISBN 9788436837902
  • Autor RAQUEL (COORD.) GOMEZ DIAZ; ARACELI (COORD.) GARCI
  • Categoria Filología
  • Editorial PIRAMIDE

Sinopsis del libro FUENTES ESPECIALIZADAS EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES en castellano

Una de las tareas fundamentales de la investigación científica es la revisión de la literatura especializada para su comparación, crítica y fundamentación.

El investigador se enfrenta a la difícil tarea de buscar, identificar, analizar y pesar miles de aportaciones, de muy diversas calidades y procedencias.

Además, cada disciplina científica tiene sus propias fuentes de información con diferentes pesos y distribuciones según las áreas.

Para el investigador, pero también para el profesor o para el estudiante de cualquier nivel, el conocimiento de las principales fuentes existentes en su campo de conocimiento es esencial para poder abordar cualquier estudio con solvencia y seguridad.

Estas fuentes, por otra parte, han ido aumentando y diversificándose a medida que las ciencias han ido evolucionando, mejorando su rendimiento, cobertura y accesibilidad, gracias principalmente a la combinación de contenidos y tecnologías de la información.

Las bases de datos, las páginas web, los blogs especializados, los directorios, las asociaciones profesionales, las revistas, etc., constituyen un conjunto de recursos a los que hay que prestar atención para estar al día en cualquier tema estudiado.

Este trabajo muestra un análisis de las fuentes más importantes de información especializada que existen en las disciplinas...

FUENTES ESPECIALIZADAS EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES Descargar

Opiniones de lectores sobre FUENTES ESPECIALIZADAS EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES