Descargar FURIAS DIVINAS libro gratis PDF

FURIAS DIVINAS libro de 192 paginas, escrito en español que trata sobre Literatura, escritas por el escritor EDUARDO MENDICUTTI , 2017 financiado por la editoral TUSQUETS EDITORES

  • Paginas 192
  • ISBN 9788490664155
  • Autor EDUARDO MENDICUTTI , 2017
  • Categoria Literatura
  • Editorial TUSQUETS EDITORES

Sinopsis del libro FURIAS DIVINAS en castellano

Un puñado de desempleados y personajes muy variados abren un club nocturno donde actúan como transformadores.

El Garbo, alejando a toda la clientela del Loren, un club de alterne, se convierte inmediatamente en el sitio de moda de La Algaida.

Entre los artistas, un albañil y pintor con un gran pincel, un jardinero y fontanero y, con oficios más refinados, los protagonistas de esta obra:

la Furiosa, maquilladora casera y "comunista nata"; la Tigresa de Manaus, camarera de comedor, y Piper, alias la Canelita, profesora de escuela primaria sin lugar, compositora autónoma de canciones infantiles y poseída por el espíritu de Podemos; también, una auténtica ex-legionaria, la Marlon-Marlén, casada con una auténtica mujer y tres auténticos hijos biológicos.

Sensibles a los problemas de los más afectados por la crisis, y cada vez más ofendidos por la celebración de una fiesta de lujo en su ciudad, se embarcan, con sus mejores galas, en una incursión para exigir el grito "¡Sí, podemos!

Furias divinas retoma el humor de Una mala noche tiene la cualquiera y sitúa su acción en el momento político actual: los desocupados de Full Monty acaban haciendo el escándalo de Priscila, reina del desierto.

Biografia de EDUARDO MENDICUTTI , 2017

Sanlúcar de Barrameda, (1948-).

Eduardo Mendicuttiposee una extensa producción literaria que combina con su actividad como colaborador en diversos medios.

Entre sus creaciones se encuentran el volumen de cuentos Fuego de marzo y novelas como Una mala noche la tiene cualquiera, Tiempos mejores, El palomo limjo, que adaptó al cine Jaime de Armiñán y Los novios búlgaros, del que el director de cine Eloy de la Iglesia ha realizado otra adaptación cinematográfica.

FURIAS DIVINAS Descargar

Opiniones de lectores sobre FURIAS DIVINAS