Descargar HARRY PATER Y EL PAÑAL FILOSOFAL: LA GUIA DEFINITIVA PARA PADRES PRIMERIZOS libro gratis PDF

HARRY PATER Y EL PAÑAL FILOSOFAL: LA GUIA DEFINITIVA PARA PADRES PRIMERIZOS libro de 224 paginas, escrito en español que trata sobre Medicina, escritas por el escritor MARTIN PIÑOL , 2016 financiado por la editoral PLANETA

  • Paginas 224
  • ISBN 9788408152026
  • Autor MARTIN PIÑOL , 2016
  • Categoria Medicina
  • Editorial PLANETA

Sinopsis del libro HARRY PATER Y EL PAÑAL FILOSOFAL: LA GUIA DEFINITIVA PARA PADRES PRIMERIZOS en castellano

Humor, información y una crónica personal llena de sinceridad: el embarazo contado desde la perspectiva de un padre primerizo un tanto singular... Muchos hombres son capaces de recitar a todos los miembros de cada una de las casas de Juego de Tronos o la alineación de sus equipos favoritos de hace veinte años, pero se desorientan cuando colocan conceptos como: maxi-cosi, cucú, moisés, Maclaren... Por eso Harry Pater y el pañal filosófico es el libro ideal para ellos...

Martín Piñol no es ni pediatra, ni experto en niños de referencia, ni padre de familia numerosa.

Así que, mientras esperaba a que llegara su primera hija, caminó por el mismo barro en el que tú, hombre, estás ahora inmerso:

"¿Cómo voy a ser un buen padre?

Este libro será su salvación.

Partiendo de una estructura clásica y práctica (embarazo, preparación, parto y alumbramiento), pero con un estilo lleno de humor, disfrutarás de la aventura de la paternidad, aunque nadie venga a acariciar tu vientre.

Biografia de MARTIN PIÑOL , 2016

Joan Antoni Martín Piñol (Barcelona, 1979) lleva una década escribiendo tonterías bastante divertidas y espera seguir haciéndolo durante el resto de su vida.

Como guionista y colaborador, ha trabajado en televisión (El cor de la ciutat, Club Super3, Noche sin tregua, Top Ten Tomàtic, Solo ante el peligro o Saber y ganar, entre otros) y radio (Catalunya Radio, Rac1, Com Ràdio y Ona Catalana).

El humorista de Paramount Comedy, codirector y presentador del programa In Situ (TV3) y profesor del máster en escritura de guiones del taller de guionistas, está orgulloso de sus libros con títulos raros y largos.

Después de su célebre debut con 200 historias locas para que te quedes conmigo, decidió ignorar a agentes, editores, críticos y periodistas (que le recordaron que la fama y la fortuna están en las novelas para adultos) y dedicarse apasionadamente a la literatura infantil y juvenil.

Hasta ahora ha publicado The Fabulous Story of the Magic Dryer, Iron Dragons, Stinky Chronicles, Some Jokes, Laya and the Horripila Shampoo Monster Tea and the Humor and Zombie Monster Cooking series (Macaroni and Zombie, Mummy Tagliatelle, Werewolf Burgers and Vampire Gazpacho).

Puedes encontrarlo en www.martinpinol.com, www.facebook.com/martinpinol y www.twitter.com/martinpinol, pero ya estás perdiendo el tiempo, ¿no?..."

HARRY PATER Y EL PAÑAL FILOSOFAL: LA GUIA DEFINITIVA PARA PADRES PRIMERIZOS Descargar

Opiniones de lectores sobre HARRY PATER Y EL PAÑAL FILOSOFAL: LA GUIA DEFINITIVA PARA PADRES PRIMERIZOS