Descargar HIJOS DE DUNE (DUNE 3) libro gratis PDF

HIJOS DE DUNE (DUNE 3) libro de 544 paginas, escrito en español que trata sobre Literatura, escritas por el escritor FRANK HERBERT , 2017 financiado por la editoral DEBOLSILLO

  • Paginas 544
  • ISBN 9788497594325
  • Autor FRANK HERBERT , 2017
  • Categoria Literatura
  • Editorial DEBOLSILLO

Sinopsis del libro HIJOS DE DUNE (DUNE 3) en castellano

Tercera entrega de Dune.

Leto Atreides, el hijo de Pablo, el mesías de una religión que devastó el universo, el mártir que, cegado, se fue al desierto a morir, tenía ahora nueve años...

Leto Atreides, el hijo de Pablo - el mesías de una religión que devastó el universo, el mártir que fue ciegamente al desierto a morir - tenía ahora nueve años.

Pero es mucho más que un niño, porque dentro de él hay miles de vidas que lo arrastran a un destino implacable.

Él y su hermana gemela, bajo la regencia de su tía Alia, gobiernan un planeta que se ha convertido en el eje de todo el universo:

Arrakis, más conocido como Dune.

Y en este planeta, centro de las intrigas de una clase política corrupta y sometida a una sofocante burocracia religiosa, aparece repentinamente un predicador ciego, procedente del desierto.

¿Es realmente Pablo Atreides, quien vuelve de entre los muertos para advertir a la humanidad del peligro más abominable?

Biografia de FRANK HERBERT , 2017

Frank Herbert nació en 1920 en Tacoma, Washington.

Fue fotógrafo, camarógrafo de televisión, pescador de ostras y periodista, antes de empezar a escribir ciencia ficción, publicando sus primeras historias en 1952 en la revista Startling Stories.

Los libros más famosos de Herbert son los de la serie DUNE.

El éxito masivo de DUNE ha oscurecido el resto de la producción de Frank Herbert, un autor que siempre ha tratado con gran seriedad todo el entorno en el que se desarrolla la acción de sus novelas, describiendo en detalle la psicología de los personajes, la sociedad en la que se mueven e incluso la ecología de los planetas que habitan.

Murió en 1986.

HIJOS DE DUNE (DUNE 3) Descargar

Opiniones de lectores sobre HIJOS DE DUNE (DUNE 3)