Descargar HRANI YOGA: EL SIGNIFICADO ALQUIMICO Y MAGICO DE LA NUTRICION libro gratis PDF

HRANI YOGA: EL SIGNIFICADO ALQUIMICO Y MAGICO DE LA NUTRICION libro de 234 paginas, escrito en español que trata sobre Autoayuda y Espiritualidad, escritas por el escritor OMRAAM MIKHAEL AIVANHOV , 2017 financiado por la editoral PROSVETA

Sinopsis del libro HRANI YOGA: EL SIGNIFICADO ALQUIMICO Y MAGICO DE LA NUTRICION en castellano

El mundo entero pone la cuestión de la alimentación en primer lugar, todo el mundo trata de resolver esta cuestión como una prioridad, trabaja e incluso lucha por ella.

Pero esta actitud hacia la comida no es más que un impulso, una tendencia instintiva que no ha entrado en el reino de la conciencia clara.

"El mundo entero pone la cuestión de la alimentación en primer lugar, todo el mundo trata de resolver esta cuestión como una prioridad, trabaja e incluso lucha por ella.

Sólo la ciencia iniciática nos enseña que el alimento, que se prepara en los laboratorios divinos con indecible sabiduría, contiene elementos mágicos capaces de preservar o restaurar la salud, no sólo física sino también psicológica.

Para ello, es necesario saber en qué condiciones se pueden capturar estos elementos, y que el medio más eficaz es el pensamiento.

Sí, porque el pensamiento del hombre es capaz de extraer de la comida partículas sutiles y luminosas que entran en la construcción de todo su ser, y así es como gradualmente se transforma a sí mismo.

Cuando lo entiendas, la nutrición será una fuente de beneficios y maravillas para ti porque, más allá del simple hecho de alimentarte para mantenerte vivo, se añadirán otros significados, otros conocimientos, otras tareas a realizar, otros objetivos a alcanzar.

En apariencia comerán como todos los demás, y el mundo entero comerá como ustedes, pero, en realidad, habrá una diferencia tan grande como la diferencia entre la tierra y el cielo.

HRANI YOGA: EL SIGNIFICADO ALQUIMICO Y MAGICO DE LA NUTRICION Descargar

Opiniones de lectores sobre HRANI YOGA: EL SIGNIFICADO ALQUIMICO Y MAGICO DE LA NUTRICION