Descargar IDEAS PARA TENER IDEAS: COMO SER CREATIVO SIN TENER UNA PIZCA DE IMAGINACION libro gratis PDF

IDEAS PARA TENER IDEAS: COMO SER CREATIVO SIN TENER UNA PIZCA DE IMAGINACION libro de 104 paginas, escrito en español que trata sobre Economía, escritas por el escritor AGUSTIN MEDINA , 2018 financiado por la editoral PIRAMIDE

  • Paginas 104
  • ISBN 9788436839029
  • Autor AGUSTIN MEDINA , 2018
  • Categoria Economía
  • Editorial PIRAMIDE

Sinopsis del libro IDEAS PARA TENER IDEAS: COMO SER CREATIVO SIN TENER UNA PIZCA DE IMAGINACION en castellano

Este es un libro lleno de sentido común.

La lista casi interminable de consejos que nos ha dado su autor muestra que la creatividad es mucho más un hábito que un regalo, y que depende mucho más de nuestra voluntad que de la inspiración.

Esta es una enseñanza enormemente valiosa para un tiempo que adora la innovación como el nuevo dios del progreso.

Lo que propone el autor es que no es tan difícil, que basta trabajar, dedicarse.

Es evidente que no existe una respuesta única a un problema tan complejo, pero parte de la causa podría buscarse en el predominio absoluto de la cultura de la eficiencia.

El hecho de que todo debe ser verificado, medido, evaluado y pronosticado termina generando climas menos fértiles.

Puede parecer que este es un libro dedicado a los individuos, pero debería ser un libro imprescindible para aquellas corporaciones que no entienden completamente por qué no están recibiendo todo lo que se supone que deben esperar de sus equipos.

Y no tanto porque sea útil seguir las recomendaciones que nos ofrece al pie de la letra, sino porque deja muy claro que lo que tanto buscamos es extraordinariamente común, si estamos rescatando....

Biografia de AGUSTIN MEDINA , 2018

Agustín Medina ha sido Director Creativo y Vicepresidente Internacional de importantes agencias de publicidad multinacionales, y fundador y Presidente de su propia agencia:

La Banda de Agustín Medina, Presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP), así como Jurado de numerosos festivales de publicidad.

Actualmente es Asesor Estratégico en Comunicación y Marketing.

También es Director del Grupo Ábaco, miembro del Consejo Asesor del Instituto de Análisis de Intangibles (IAI), Presidente de la Fundación DeArte Contemporáneo, así como profesor del Master en Publicidad de ICADE y del Master en Gestión de la Comunicación de CESMA.

IDEAS PARA TENER IDEAS: COMO SER CREATIVO SIN TENER UNA PIZCA DE IMAGINACION Descargar

Opiniones de lectores sobre IDEAS PARA TENER IDEAS: COMO SER CREATIVO SIN TENER UNA PIZCA DE IMAGINACION