Descargar INNOVAR libro gratis PDF

INNOVAR libro de 448 paginas, escrito en español que trata sobre Economía, escritas por el escritor LUIS PEREZ-BREVA , 2018 financiado por la editoral DEUSTO S.A. EDICIONES

  • Paginas 448
  • ISBN 9788423429332
  • Autor LUIS PEREZ-BREVA , 2018
  • Categoria Economía
  • Editorial DEUSTO S.A. EDICIONES

Sinopsis del libro INNOVAR en castellano

El español que enseña innovación en el MIT

La innovación y el espíritu empresarial no son lo mismo, aunque los aspirantes a innovadores suelen pensar de esa manera.

Se les dice que tengan una idea y un equipo y que la transmitan a los inversores potenciales.

Luis Pérez-Breva sostiene que para empezar a innovar no se necesita una idea innovadora, sino una corazonada, una corazonada.

Y por supuesto, tiene que haber un problema real que quieras resolver y tienes que entrenarte para resolverlo.

Cualquiera puede hacerlo.

También añade que nada es nuevo al principio.

El proceso de innovación es empírico, experimental, no lineal y exponencial, y el libro también enseña cómo crear un kit de innovación y esboza preguntas que le ayudarán a pensar de manera diferente.

Finalmente, muestra cómo sistematizar lo que se ha aprendido: abogar, comunicar, expandir, gestionar, innovar continuamente y documentar.

Biografia de LUIS PEREZ-BREVA , 2018

Luis Pérez-Breva concibió y dirige los Equipos de Innovación del MIT, el programa estrella de las escuelas de ingeniería y negocios del MIT, cuyo objetivo es que los avances tecnológicos impacten en la sociedad y resuelvan los problemas del mundo, y a través de los cuales ya han pasado cerca de doscientas nuevas tecnologías de todos los ámbitos.

Ha enseñado la innovación como una habilidad que se puede desarrollar con estudiantes y profesionales de todos los campos.

El autor es licenciado en Ingeniería Química, Gestión, Ciencias Físicas y Doctor en Inteligencia Artificial por el MIT.

Es un emprendedor e innovador, experto en innovación tecnológica, laboratorios de emprendimiento, y en la aplicación y comercialización de inteligencia artificial para resolver problemas reales.

INNOVAR Descargar

Opiniones de lectores sobre INNOVAR