Descargar JAMON PARA DUMMIES libro gratis PDF

JAMON PARA DUMMIES libro de 176 paginas, escrito en español que trata sobre Cocina, escritas por el escritor ENRIQUE TOMAS , 2017 financiado por la editoral CEAC

  • Paginas 176
  • ISBN 9788432904004
  • Autor ENRIQUE TOMAS , 2017
  • Categoria Cocina
  • Editorial CEAC

Sinopsis del libro JAMON PARA DUMMIES en castellano

Estamos muy confundidos sobre el jamón.

No necesita estar completamente alimentado con bellotas para ser bueno.

Hay jamones para engorde que son excelentes y más aún en términos de relación calidad-precio.

El jamón, además de ser un manjar que gusta a casi todo el mundo, es uno de los productos españoles con mayor proyección internacional.

Es único, como el queso parmesano italiano, el salmón noruego o el champán francés.

En España es objeto de una verdadera veneración y, al igual que en el fútbol, todo el mundo piensa que es un experto en la materia.

Sin embargo, hay muchos mitos falsos y poca información fiable: ¿cuál es la mejor manera de conservarlo? ¿Diferentes denominaciones de origen? ¿Cuánto tiempo necesita curarse un jamón?

¿Qué significa? ¿Cuánto tiempo hay que cortar? ¿Cuánto tiempo transcurre entre que se corta y se sirve? ¿Cuánto tiempo responde el jamón para tontos a estas y muchas otras preguntas de la mano del mayor experto jamonero español, el empresario Enrique Tomás?

Biografia de ENRIQUE TOMAS , 2017

Enrique Tomás nació en Badalona y es el menor de 11 hermanos.

Comenzó su carrera empresarial en 1982 tras una pequeña parada en el Mercado de la Salud de Badalona.

Desde entonces, y fruto del esfuerzo y la comprensión del mercado a través del contacto directo con los clientes, ha dado pasos en una dirección única.

Nombra el jamón del mundo.

Basando toda su filosofía en el respeto al cliente y al producto, Enrique ha desarrollado un mundo tan tradicional como el del jamón, acercándolo al consumidor.

A partir de esa etapa en el sector de la Salud, ha pasado a liderar una empresa con más de 50 establecimientos en Cataluña y está empezando a expandirse en el resto de España y en el extranjero.

Próximamente abrirá sus primeras tiendas en Madrid (como plataforma para abrir en el resto de la Península Ibérica) y en Londres (como prueba piloto para abrir en todo el mundo).

JAMON PARA DUMMIES Descargar

Opiniones de lectores sobre JAMON PARA DUMMIES