Descargar JUBILACION PARA DUMMIES libro gratis PDF

JUBILACION PARA DUMMIES libro de 416 paginas, escrito en español que trata sobre Autoayuda y Espiritualidad, escritas por el escritor JOSE MARIA CARRASCAL , 2017 financiado por la editoral CEAC

Sinopsis del libro JUBILACION PARA DUMMIES en castellano

Todo lo que necesita saber para preparar su jubilación!

A veces muy deseable, otras veces inesperado, cada trabajador obtiene su jubilación tarde o temprano.

Pero estar retirado no significa estar atascado o aburrido.

Si sabes utilizar bien tu tiempo, tus habilidades y tus recursos, puede ser una etapa de tu vida tan intensa y enriquecedora como las anteriores.

Esta sencilla guía le ayudará a prepararse de la mejor manera posible para los cambios que conlleva la jubilación: laborales, psicológicos, fiscales, familiares y de todo tipo.

- Ahora, ¿qué hago?

- entonces sigue trabajando, pero lo que quieras y sin la presión de horarios impuestos o jefes controladores.

- ¿Por qué yo?

¿Por qué yo?

- no te lo esperabas y...

bang, aquí viene la jubilación anticipada; tal vez es la oportunidad que has estado esperando para comenzar algo nuevo.

- Tenemos que hablar.....

- cómo renovar su relación con su esposo o esposa, con sus hijos, con sus amigos.

- Las temidas dolencias - si usted tiene cuidado de cuidar su salud, usted puede mantener una excelente calidad de vida.

- Usted tiene un correo electrónico - el Internet no muerde, no tenga miedo; usted descubrirá nuevas maneras de fortalecer su relación con sus hijos y nietos.

- Pensión - le enseñamos cómo aprovechar al máximo sus ingresos.

Biografia de JOSE MARIA CARRASCAL , 2017

Tras una larga trayectoria profesional (marinero mercante, profesor de español, traductor), periodista (corresponsal en Berlín y Nueva York, director y presentador de "Noticias de última hora" para Antena 3 TV) y literaria (Premio Nadal 1972, Premio Ciudad de Barcelona 1973,

una docena de novelas, la última de las cuales, Cien millones, publicada por la misma editorial), José María Carrascal (El Vellón, 1930) se enfrenta a la aventura humana de la jubilación, y ha querido contarnos sus experiencias con lo que él llama "todo un segmento de la vida recién descubierta".

Reflexiones, anécdotas, experiencias propias y ajenas se entremezclan sin otro deseo que el de esclarecer lo que hasta hace muy poco era sólo un mero preludio de la muerte y que hoy se abre como "la posibilidad de hacer lo que no se ha hecho hasta ahora" para quienes acceden a ella.

JUBILACION PARA DUMMIES Descargar

Opiniones de lectores sobre JUBILACION PARA DUMMIES