Descargar L ANY DEL GAT libro gratis PDF

L ANY DEL GAT libro de 120 paginas, escrito en español que trata sobre Infantil, escritas por el escritor JAUME COPONS , 2018 financiado por la editoral BAMBU EDITORIAL

  • Paginas 120
  • ISBN 9788483435434
  • Autor JAUME COPONS , 2018
  • Categoria Infantil
  • Editorial BAMBU EDITORIAL

Sinopsis del libro L ANY DEL GAT en castellano

El libro que puedes poner en tus manos no es la típica novedad - el que tiene una puerta de entrada bónica y amistosa digna de un retrato de Instagram.

No encontrarás una niñita cursi o una niñita a la que no le guste la puerta del coco.

Aquí los protagonistas son una clase sensual y la Sílvia, la profesora que, como todas las profesoras, tiene mucha paciencia; y sí, también hay un gato, pero no un gato que no sea gato.

El Gat de la clase del Gat es todo blanco y tiene un ull blau y laltre marró, pero no es especial porque sigue bonito, sino porque tiene un poder que es extraordinario: saber quién es?

Biografia de JAUME COPONS , 2018

Va a ser començar a escriure for Barri Sèsam while feia de professor.

D'aleshores ençà, ha descrito a munt de novel-les, contex i cançons.

Avui, con un pie en el mundo literario y el otro en el mundo audiovisual, conserva una cierta calma que le permite saber qué es lo que le agrada de veritat: explicar historias independientemente del formato que utiliza.

Con anteriotato tiene guanyat premimis literaris, entre los cuales destacan el Joaquim Ruyra-Recull, el Ciutat de Mollerusa o el Ferran Canyemeres.

Es autor de una vintena de novel-les ("La Mà Negra", "l'Espasa de Galerna" o "En Cartallada i els altres", premios Guillem Cifre de Colonya).

Pel que fa a l'audiovisual després de fer d'editor de guions de "Los Lunnis"(TVE), va crear amb en Daniel Cerdà "Los Algos"(Cuatro) i altres sèries i programes infantils per a televisions autonòmiques A l'octubre d'enguany, en col-laboració amb altres autors pública "Jo, Elvis Riboldi", el primer lliurament d'una col-lecció p otagonitzada per

L ANY DEL GAT Descargar

Opiniones de lectores sobre L ANY DEL GAT