Descargar LA EMPRESA CAMALEON libro gratis PDF

LA EMPRESA CAMALEON libro de 253 paginas, escrito en español que trata sobre Empresa, escritas por el escritor ANTONELLA FAYER; JORGE SALINAS , 2017 financiado por la editoral LID

  • Paginas 253
  • ISBN 9788416894703
  • Autor ANTONELLA FAYER; JORGE SALINAS , 2017
  • Categoria Empresa
  • Editorial LID

Sinopsis del libro LA EMPRESA CAMALEON en castellano

La realidad empresarial está cambiando a un ritmo vertiginoso.

Nos movemos en un contexto turbulento que exige cambio y acción.

Las organizaciones necesitan una nueva hoja de ruta y un liderazgo que puedan lidiar con ese futuro incierto hoy más que nunca.

Necesitamos que las empresas sean adaptables, flexibles, ágiles, receptivas y reinventen, pero nuestras viejas formas de pensar y liderar no son capaces de igualar el nivel de independencia y complejidad al que nos enfrentamos.

De esta capacidad de adaptación, entre otras características, surge un nuevo concepto, la empresa camaleónica.

En el libro, los autores trasladan al mundo de las organizaciones las características de este reptil único: su energía particular, sus reflejos hábiles, su comportamiento inusual... y trazan el perfil de aquellas empresas que deben liderar este siglo XXI y están llamadas a liderar el camino del cambio, "cada vez".

Conocerás las seis claves que caracterizan a estas organizaciones líquidas, capaces de afrontar nuevos retos y de seguir creando valor económico y social en el nuevo entorno y el cambio de actitud que se requiere, tanto individual como colectivamente.

En definitiva, un paseo por el ecosistema del cambio y la actitud necesaria para dar un salto evolutivo.

Para todos aquellos profesionales que sienten que algo se ha roto en la forma en que dirigen las organizaciones y están ansiosos por encontrar nuevas formas de hacerlo, existen casos reales de organizaciones que enseñan sus mejores prácticas y herramientas para inspirarles y ayudarles a ponerlas en práctica en sus empresas y con sus equipos.

LA EMPRESA CAMALEON Descargar

Opiniones de lectores sobre LA EMPRESA CAMALEON