Descargar LA FIESTA DE DELIRIO: UN CUENTO DE LOS PEQUEÑOS ETERNOS libro gratis PDF

LA FIESTA DE DELIRIO: UN CUENTO DE LOS PEQUEÑOS ETERNOS libro de 64 paginas, escrito en español que trata sobre Cómics infantil y juvenil, escritas por el escritor NEIL GAIMAN , 2017 financiado por la editoral ECC

Sinopsis del libro LA FIESTA DE DELIRIO: UN CUENTO DE LOS PEQUEÑOS ETERNOS en castellano

Las versiones minúsculas de la Familia Eterna-Poderosa, que surgieron de las páginas de Sandman de Neil Gaiman, regresan por demanda popular en La fiesta del delirio:

Una Historia de los Pequeños Eternos.

En un intento de liberar a la Desesperación de su infelicidad de una vez por todas, la pequeña Delirio prepara una fiesta para su amargada hermana e invita a sus hermanos Sueño, Destrucción, Deseo, Destino y Muerte.

Pero cuando el organizador de la fiesta es la personificación del delirio, el evento promete ser tan estrafalario e impredecible como el color de su cabello.

Si la fiesta es un gran éxito o si termina en lágrimas, es un verdadero signo de interrogación.....

Gracias a su graciosa prosa y a las hermosas acuarelas de la galardonada Jill Thompson, The Feast of Delirium:

A Tale of the Little Eternals (Un cuento de los pequeños eternos) es una obra que vale la pena recordar por siempre... y por lectores de todas las edades.

Biografia de NEIL GAIMAN , 2017

(Portchester, Gran Bretaña, 1960) Neil Gaiman es autor de varios libros infantiles, además de Coraline: la colección de cuentos M de magia y El cuento del cementerio (ambos de próxima aparición en Roca juvenil).

Además de escribir los guiones de varias películas basadas en sus escritos, es autor de varias novelas para adultos y de la serie de novelas gráficas Sandman.

Entre los muchos premios que ha recibido están el World Fantasy, el Hugo, la Nebula y el Bram Stoker.

LA FIESTA DE DELIRIO: UN CUENTO DE LOS PEQUEÑOS ETERNOS Descargar

Opiniones de lectores sobre LA FIESTA DE DELIRIO: UN CUENTO DE LOS PEQUEÑOS ETERNOS