Descargar LA GESTIÓN DEL ADMINISTRADOR CONCURSAL libro gratis PDF

LA GESTIÓN DEL ADMINISTRADOR CONCURSAL libro de 342 paginas, escrito en español que trata sobre Derecho, escritas por el escritor VV.AA. , 2017 financiado por la editoral LETRAS DE AUTOR

  • Paginas 342
  • ISBN 9788416958467
  • Autor VV.AA. , 2017
  • Categoria Derecho
  • Editorial LETRAS DE AUTOR

Sinopsis del libro LA GESTIÓN DEL ADMINISTRADOR CONCURSAL en castellano

Los autores han intentado analizar en profundidad los pasos que el artículo 33 de la Ley Concursal encomienda al Administrador Concursal para facilitar la actualización de los profesionales que se ocupan de esta materia.

La obra está dirigida a los administradores de la insolvencia, así como a otras posibles partes interesadas, como abogados, tanto acreedores actuales como antiguos, y a las propias empresas como deudores o acreedores que deseen conocer sus derechos y las obligaciones de la administración de la insolvencia.

Como se indica en la introducción, el presente texto no pretende tanto elaborar un manual como dar a conocer las directrices que pueden ayudar a la buena marcha de los trabajos de la administración.

También se destaca que el administrador concursal debe estar familiarizado con la Ley Concursal y las normas concursales, pero también debe tener la formación y experiencia necesarias para poder tomar las decisiones oportunas que permitan la correcta gestión de los bienes del deudor.

Las 66 funciones específicas que el artículo 33 del Régimen de la Insolvencia atribuye a la administración de la insolvencia se desarrollan en el trabajo, pero también afecta a otros 22 casos concretos en los que la práctica ha demostrado que se puede encontrar la administración de la insolvencia.

También se ha tratado de proporcionar el magnífico trabajo que muchos jueces han realizado para unificar criterios y también la jurisprudencia que se considera deseable -que obviamente no es exhaustiva- y que puede caer dentro de las funciones del administrador.

En este sentido, debemos agradecer la magnífica colección de jurisprudencia realizada por el Bufete Baró, que está a disposición de todos los que trabajan en quiebra y que nos ha permitido incluir en esta obra

LA GESTIÓN DEL ADMINISTRADOR CONCURSAL Descargar

Opiniones de lectores sobre LA GESTIÓN DEL ADMINISTRADOR CONCURSAL